05 enero 2021

¡Feliz año 2021!

Hola ficcionantes, ¡sí! Sigo viva... o eso creo :P

Hoy me decidí a construir una versión de mí misma con aquello que más disfruto (o disfrutaba) hacer y eso ha incluido sacar de los escombros a este blog, pero sobre todo el recuperar la mera lectura. 

Así que, por principio, no quería dejar de pasar a dejarles mis mejores deseos para este año. Estoy segura de que todas(os) estamos esperando que las cosas con la pandemia vayan teniendo una mejor cara este 2021 y que muchas(os) estamos esperando hacerlo mejor para quienes queremos y para nosotras(os) mismas(os).

El 2020 ha traído retos tan grandes para mí, que en algún momento me sentí pequeña, no obstante, a raíz de todo lo sucedido cada vez me siento más fuerte y con más hambre de crecer. Por favor, si tienen un tiempecito, cuéntenme cómo están y cómo les ha ido a ustedes.

En los próximos días pueden que vean algunos cambios por aquí. Espero que podamos seguirnos acompañando.

Eeen fin. ¡Les dejo un fuerte abrazo! Si tienen retos literarios activos, avísenme, me encantará ir a chismosear y de paso ver qué lectura se me pega o por qué reto me animo. 

Fuente: iStockphoto


Cuídense mucho.


¡Que cumplan todos sus objetivos
y que el año les sorprenda de manera excelente!


2 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Que gusto que andes por aquí nuevamente y te mando un abrazo e igualmente un mejor año este 2021, yo agradezco que y termino el 2020 y espero que con el se acabe la mala racha por la que he pasado. Pero no quiero ponerme toda tristona así que a otras cosas mariposa jajajaja.

Ya sabes que hago mil desafíos de lectura así que pásate por el blog a ver si alguno te gusta y te animas.

Me pasearé por aquí seguido y me encantará ver los cambios que vayas haciendo.

Un abrazo y un saludo.

Athena Rodríguez dijo...

¡Gracias! Te mando un abrazo con mucho cariño. Cuando gustes, pásate :)

Gracias por el aviso de los retos :D