06 enero 2021

2 retos de lectura para el 2021 (¡sí!, DOS y ya)

¡Ey! Bienvenidas(os) de nuevo a esta nave ficcionante, ¿qué tal están? Yo excelente... A darle pues:

En esta ocasión me decidí sólo por dos retos para ir retomando el ritmo de lectura, porque estoy realmente oxidada, jajaja. Siguiendo la lógica de que yo me voy retando libro tras libro, he decidido que este año no me apuntaré más consignas que las que verán a continuación y, sin embargo, puede ser que haga más grande la cifra final con las lecturas que me vayan interesando en el año. Total, que acá los dejo:

1.- El primero es el ya clásico de Goodreads que se limita al número de libros y este año elegí la prudente cantidad de 24 librazos, que da para leer 2 libros al mes... algo tranqui, vaya.



:::Mis progresos:::
1.- 
2.- 
3.-
4.-
5.- 
6.- 
7.- 
8.- 
9.- 
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-



2.- El segundo y último, es este que vi en el muro de Maga, ella lo llama Vida novelada y me pareció simple pero interesante y que servirá como mi guía para ir cumpliendo el de goodreads y dejar opción para lecturas aleatorias en el otro :D



:::Mis progresos:::
1.- Enero: Un libro clásico
2.- Febrero:
3.- Marzo:
4.- Abril:
5.- Mayo:
6.- Junio:
7.- Julio:
8.- Agosto: 
9.- Septiembre
10.- Octubre
11.- Noviembre
12.- Diciembre



***
¡Y eso es todo! ¿Qué les parecen entonces mis retos "tranqui"?
Si tienen una entrada similar en su blog, avísenme para visitarles, por favor :)


Hasta la próxima, viajantes de la ficción.


2 comentarios:

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Suerte en los retos ^^

Un abrazote :P

Trance de Letras dijo...

¡Hola Athena!

Hermosa, pues primero que nada te deseo un 2021 lleno de éxito, salud y muchísima felicidad. Y, sobre todo, éxito en tus retos. ¡Tú puedes! ¡Vamos por todo!

¡Saludos!