09 septiembre 2014

Top 5. Libros que odio o que nunca leeré

La verdad es que este post va muy relacionado con el top anterior, pues afortunadamente no he tenido tantas malas experiencias con escritores mexicanos.

Y, ¿cuáles son los suyos? Porque los míos, acá van:

Juro solemnemente(?) que no leeré ninguno más de...

1.- Carlos Cuautémoc Sánchez...
En esto vi irse mi juventud. Okay no :P

2.- Menos, algún otro de Carlos Trejo (si es que tiene más libros)...
Planeta, antes no eras chévere :P
3.- Cualquiera de Autoayuda, ¡paso! Puesto que no es lo mío.

Mi próximo (primer) éxito XD

4.- Ni volveré a tocar Ardores que matan (de ganas), de Ramón Córdoba. Reseña aquí, por si quieren saber el porqué.


5.- Y por último tenemos que A Lupita le gustaba planchar de Laura Esquivel. Que aunque no lo descarto del todo, y obviamente no lo odio porque no lo he leído (y de hecho he visto reseñas que lo ponen muy bien), el título, la portada y la sinopsis, no me gustan nadita de nada.


 Nos vemos en los comentarios. Y no olviden visitar a las chicas del especial: Divergente, Mi mundo de libros, Reciclando letras

13 comentarios:

Mariana Ponce dijo...

Estoy totalmemte de acuerdo con los cinco puntos, yo tampoco los leería o volvería a leer! Incluyo un título más a la lista y es 'Actúa como dama pero piensa como hombre' aunque entra en autoayuda. En fin, espero esta lista no se haga más larga haha Saludos!!

Athena Rodríguez dijo...

Sí, ¡yo también lo espero!

Gracias por leer y comentar.

Besos y abrazos, querida Marloz :*

Łĭłĭŧћ dijo...

Me gustó el punto tres jajaja yo quiero ese libro será todo un éxito, lo sé y no puede faltar en mi librero. Todos necesitan saber cómo sobrevivir a los libros de autoayuda :D

aleri r. dijo...

Hay tantos linros pero en mi lista pondria todo los de los "famosos" :/

X dijo...

Los libros de autoayuda no se me da, esos no son libros...

Fernanda Gracia dijo...

Hola!! la verdad es que coincidimos muchisimo, yo nunca me leeria ninguno de los libros que acabas de nombrar<3

Daniel Avila dijo...

No me animan mucho esos libros pero supongo que en algún momento le daré la oportunidad a alguno y veré si me gusta.

Ni Ramírez dijo...

Ese de A Lupita le gustaba planchar no me llama la atención aunque es de Laura Esquivel y pues definitivamente paso de Carlos Trejo.

Joss dijo...

La portada del libro de autoayuda ! Hahahahahahahaha XD es genial, lo compraría XD. Carlos Trejo siempre tiene que estar en casi todas las listas de escritores que se odian en este especial XD.
Saludos.

Viry Ivashkov dijo...

¿Qué tienes contra el bestseller de Cañitas (?)?
Bueno no xDD no te culpo, yo lo leí cuando aún no era una lectora de hueso colorado y ni así me gusto. Pésima escritura por cierto. A tu lista también le sumo Porque los hombres aman a las cabronas, cualquiera de Paulo Coehlo y todo libro que sea de autoayuda.
Saludos!!

Le yessie dijo...

a nadie parece gustarle Cuauhtemoc Sánchez, en lo personal no lo he leído, excepto cañitas, ese no me gusta, y nunca leeré a Yuya

Lu Poume dijo...

Estoy igual que tu, con el de Lupita, como que el título nadamas no me llama la atencion. Ey desl resto afortunadamente no he caido en ningun de ellos, la verdad es que se ven bastante malos.

Books in the Wepsworld dijo...

Es bueno descubrir que no soy el único en el mundo a quién Sánchez le parece emm... poco atractivo en cuanto a sus libros Cx y pues de igual manera, los libros de autoayuda no son lo mío P: nomás me hacen sentir más mal que bien jajaja