03 septiembre 2014

Novedades (septiembre): Alfaguara juvenil
+ capitular de Los 100

La última princesa
Galaxy Craze

Sinopsis: Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real.
Después de una serie de desastres naturales, los alimentos comienzan a escasear, los criminales asechan y la población comienza a agitarse. Cornelius Hollister aprovecha las circunstancias y se levanta contra la Corona asesinando a la realeza. La única sobreviviente es la princesa Eliza que logra escapar con tan sólo dieciséis años de edad, jurando matar al hombre que destruyó a su familia. Sin muchas alternativas, Eliza se une a las fuerzas enemigas para vencerlas desde adentro.
Ella sólo tiene una razón por la cual vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.

Los 100
Kass Morgan

Sinopsis: Los supervivientes de la raza humana viven en una nave que orbita alrededor de la Tierra, luego de que la humanidad abandonara el planeta por haberlo contaminado con radiación.
Después de muchos años ha llegado el momento de descubrir si el planeta es habitable. Así, cien jóvenes delincuentes serán liberados en la Tierra con el fin de recolonizarla y crear una sociedad.
El reto de los cien “afortunados” no sólo es sobrevivir a las condiciones desconocidas del planeta, sino al peligro que implica convivir entre ellos mismos. La confianza en el otro será el principal factor de sobrevivencia.


4 comentarios:

Maria_cazadoradesyl dijo...

Pensaba que La última princesa, había llegado a México aisss.
Me gusto mucho,no esperaba que me gustase,iba sin expectativas pero es buena lectura

besos

Athena Rodríguez dijo...

Oh, María, gracias por la recomendación :3

Un beso grande, guapa :*

ѕweeт ѕara dijo...

Estoy viendo la serie de Los 100 y la verdad es que me parece un poco flojita, así que no creo que me anime con el libro; posiblemente sea mejor, pero ya no me llama mucho.

Un besito.

Athena Rodríguez dijo...

Sí, Sweet, la verdad es que yo ni siquiera había oído de la serie :P (aún con tv de paga y todo el rollo), y según veo en goodreads no tiene muy buenas críticas, pero creo que al de La última princesa sí le daría oportunidad, ¿tú cómo lo ves?

Gracias por leer y comentar.

Saludos ^_^