05 septiembre 2014

ESPECIAL PATRIÓTICO: Top 3 (sí, tres).
Escritores mexicanos que no volvería a leer

>>Entérate de más<<
El Especial va viento en popa, y esta vez se trata de hablar de algo que para muchos (o al menos para mí) no resulta muy grato... De todos modos, queríamos que conocieran varios aspectos de la escena literaria en México.

Nota: este no pudo ser top 5, como el de las demás chicas del especial, porque solo tengo displicencia con éstos autores.

TOP 3. 
Escritores mexicanos que no volvería a leer


1.- Carlos Trejo, nefasto como figura pública y como escritor.



2.- Carlos Cuauhtémoc Sánchez, moralista y ordinario. Odio que en la secundaria me hayan hecho leer algo taaan malo como Volar sobre el pantano.



3.- Ramón Córdoba con su Ardores que matan (pero de ganas). Igual y con este autor no puedo decir que no lo volvería a leer, pero sí que con ese libro me quedaron pocas ganas de volver a leer algo suyo. Dato curioso es que fue/es el excelente editor de Carlos Fuentes.


No olviden leer los top's de los otros blogs :)

10 comentarios:

Lucy ^.^ dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en los dos primeros, al tercero no lo conozco ¬.¬ pero no creo leerlo, tal vez algún día si se cruza por mi camino lo lea pero a Trejo y a Sánchez no los volvería a leer

Galy dijo...

Jajajajaj estamos casi igual, yo tampoco lograba conseguir 5 jajajaja. Pero concuerdo con los que pusiste, por lo menos los dos primeros que son a los que conozco.

aleri r. dijo...

Carlos Trejo ni siquiera es escritor o si o.o pero es cierto ojala que ni de broma nos hagan leer un libro de el aunque creo que aqui tambien entran muhas famosas

Marifeer García dijo...

La verdad es que no he leído nada de Cuauhtémoc Sánchez pero le rehuyo, caray!

X dijo...

he oído hablar de los primeros dos, y que bueno que no he comprado libros de ellos, pero del tercero no tenía alguna idea!!!!

Fernanda Gracia dijo...

jajajaja que risa me ha dado esta entrada, yo nunca leeria al carlos trejo y de carlos sanchez solo me he leido uno y ni lo acabe!! creo que concuerdo contigo!! besos<3

Daniel Avila dijo...

No conocía a esos autores pero por lo que leí no son muy buenos así que tendría que leer algo de ellos para decidir si me gustaron sus libros o no pero aun así no me dan ganas de leer ninguno de sus libros.

Julio Oliveros dijo...

Así como hay buenos escritores también hay algunos que no dan ganas de volver a leer algo suyo, concuerdo en el primero ya que a los otros 2 no los conozco.
Saludos!

Joss dijo...

De acuerdo contigo DDDDD: Y más con Carlos Tejo Dx además una vez vi facundo y todo eso de fantasmas es completamente falso 7nnnn7
Vaya y sus libros.... mejor me callo, esto tardaría días, semanas y yo que se OkNo xD.
Saludos :))))

Claudia Davila dijo...

Carlos Trejo es escritor?? mira que no tenía ni idea, a los otros los conozco pero no he leido nada de ellos, y creo que por lo pronto no lo haré.
Saludos!