18 julio 2013

La «Crónica del asesino de reyes»
llegará a la televisión :O

Acabo de leerlo en la página oficial de los libros. Así que, aunque Patrick Rothfuss no lo ha confirmado, no creo que sea una noticia tan a la ligera... Habrá que ver, pero yo hubiera preferido que dejaran esos bellos libritos en santa paz (?) XD

Acá la info:
Según la información recién publicada en Deadline.com, New Regency Productions y 20th Century Fox TV han adquirido los derechos para adaptar la trilogía de Patrick Rothfuss a una serie de televisión. Eric Hesser (Hours, La cosa) será productor ejecutivo y se encargará de la adaptación, que contará también como productores ejecutivos con Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence (Jungla de cristal 3: La venganza). 
De momento se sabe poco más, aunque probablemente Rothfuss hable del tema durante su intervención en W00tstock (Comic Con de San Diego), que tendrá lugar pasadas las cuatro de la madrugada, hora española. Iremos actualizando esta noticia y avisando en nuestro Twitter a medida que haya más información. 
Se espera que el tercer libro de la trilogía, posiblemente titulado The Doors of Stone (Las puertas de piedra), salga en algún momento de 2014.
Fuente: La Historia de Kvothe

4 comentarios:

Janet Gaspar dijo...

Hola
Pues Habra que ver, igual nos acaba gustando.

E. Guerrero dijo...

Gracias por la info, saludos!

Sergio Medina dijo...

Yo ni siquiera sabía que existían estos libros :( ahora los leeré a ver que tal están :3
Llevo un ratito dando vueltas por tu blog y me ha gusta, así que te he dejado un premio en mi blog aunque no se si aceptes premios de todos modos aquí está el enlace. http://serchotm.blogspot.mx/2013/07/liebster-award-el-segundo-premio-del.html
Saludos :)

Dany nphenix dijo...

Espero que la hagan bien. Habrá que esperar. Parece que está de moda adaptar novelas a series o películas. También me enteré de que van a hacer una serie de la saga de libros "Forastera" de Diana Gabaldon, que espero que la hagan bien.
Besos.