15 octubre 2012

Malas intenciones - Anna Karine

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien.
Esta noche (por si mañana no me acuerdo de postearlo XD) les dejo información acerca de la última novela publicada de la autora argentina Anna Karine, de la cual ya he reseñado Tardes de otoño en el blog, y de la que puedo decir escribe de maravilla, así que deberían echarle un ojito a alguno de sus trabajos (y si se puede, a todos)...

Título: Malas intenciones.
Autora: Anna Karine.
Sello editorial: Vergara.
Género: Novela romántica.
Páginas: 352.

Sinopsis: 
Es el año 1916. La guerra en Londres termina con las inversiones financieras de los Spencer, quienes deciden emigrar a Buenos Aires con el fin de casar a su hija con su primo Noah Bacon.
El único que se opone a la llegada de los parientes ingleses es Justin, el hijo adoptivo de la familia que años atrás había arribado a la Argentina en busca del progreso prometido en tierras americanas.
Justin y Harriet se encuentran y viven un apasionado romance. El único problema es que se ocultan sus identidades, y cuando la verdad salta a la luz, esta tuerce el destino de todos.
La guerra se avecina en la familia. Ambos hermanos pretenden a la misma mujer.
Presionada por su madre, Harriet se debate entre sus sentimientos y la obediencia mientras Justin oscila entre el amor que siente por su Princesa y el odio que le despiertan sus malas intenciones.
¿Podrá el amor superar las barreras del mandato y el resentimiento?

Una novela de personajes fuertes, con el aire vanguardista de la Buenos Aires de principios del siglo XX, que con su final nos recuerda las grandes películas de amor.

3 comentarios:

popcorn dijo...

Muchas Gracias por la información, me ha gustado mucho el primer capítulo :)

besos!

Dany nphenix dijo...

Muchas gracias por la información, ya que se ve muy interesante.
Besos.

Anna Karine dijo...

Ooh, qué grata sorpresa cuando me encontré con esta entrada y con tus palabras, Athena, no sabía que existía. Entré porque cité tu blog en una investigación que hice para la facultad donde trato el tema de los blogs de literatura juvenil y me encontré con esto. ¡Muchas gracias!

Besos.