17 octubre 2012

Los invito a... ¡la Décima Segunda FIL Zócalo!

Si hay un evento más esperado (por mí), ese ha sido la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México. Y es que el bolsillo de mis padres (que aún me mantienen XD) no me hace aspirar a la gran fiesta que es la FIL Guadalajara. No obstante, el año pasado en la FIL Zócalo hubo (al igual que ahora) un sinfín de eventos culturales que me acercaron día a día con mis amores literarios y que sobre todo, me dieron nuevos bríos para continuar escribiendo.

Entonces no se diga más... A todos aquellos que vivan en México o tengan la posibilidad de pasar unos días por aquí, los espero a partir del día viernes y hasta el 28 de octubre, en lo que presumo será una serie de nuevas y mágicas experiencias.

Y no me despido porque espero informarles con frecuencia de mis vivencias en tan anhelada celebración y oda al libro; que por si fuera poco, ¡tiene como país invitado a Guatemala!

¡Seguimos en contacto!

5 comentarios:

Maria O.D. dijo...

¡Hola Athena! ¡Mucha suerte, que se diviertas mucho en la feria! Justamente acá en Monterrey también esta la feria Internacional del Libro, y ya también me di una vuelta por ahí, realmente quede maravillada con tantos hermosos libros :)

Kyra dijo...

A la del zócalo nunca he ido, pero sí me animaré a ir a la FILIJ.
Y bueno, si no me cambian los planes, también a la FIL de Guadalajara.

No sé... a la mejor me animo este año para conocer ésta.
Saludos!

Athena Rodríguez dijo...

Pues la FILIJ no me ha gustado mucho, creo que hay muchas más posibilidades de regresar con buen material de la del Zócalo. Ojalá te animes :)

Cassie dijo...

Y acá que no llegan las ferias X___X que envidia! Ojalá compres muchos libros!

Alexis Read dijo...

*Muero de envidia* Ojalá aquí en Zacatecas hubiera buenas ferias u_u
Saludos.