16 diciembre 2009

Noticias patéticas 1: ¿Guerra? Harry Potter vs. Twilight

Estoy cansada de las críticas no-constructivas hacia Harry Potter, estoy cansada de los insultos hacia Twilight.

Pero más cansada de que los fans de ambas sagas enfrenten estas dos obras maravillosas que la naturaleza nos dio.

Andando por la red uno se encuentra cosas fatales y comentarios basura, si no les gusta algo queridos lectores acaso, ¿no es preferible ignorarlo? espero ustedes sean personas inteligentes que no se deján llevar por el fenómeno de catalogar o generalizar; que viene siendo todo parte de homogeneizar y a la vez dividir a la humanidad por clases sociales y demás barbaridades. No limitemos nuestra mente, dejemosla volar por otros sitios, no abandonemos lo comercial, porque hasta dentro esta denominada "categoría" existen rayos de penetrante luz.

No descartemos los trabajos independientes, la ciencia, las humanidades, vampiros o magos, todo es parte de un mismo mundo, del imaginario colectivo e individual y por tanto, del mundo real y el fantástico; ahora pues, esta en nosotros hacer una estancia mejor dentro de esta esfera llamada Tierra.

1 comentario:

*~*~*\_Vane Dhampir_/*~*~* dijo...

Eso es muy cierto, x ke las personas tan sólo dejan libres las opiniones de los demás? Y si no les gustan las cosas... X Q DICEN COSAS MALAS?! solo miren y piensenlo!Pero no contaminen los pensamientos de los demás es tan... ridículo! ¬¬ T APOYO DANNY! :D