26 julio 2017

Mi experiencia en la #6aQBLMx

¡Ey!, ¿qué tal están, queridos ficcionantes? Yo aquí muy contenta de compartirles un poco de las bondades que viví el pasado sábado 22 de julio en la #6aQBLMx, que no es crónica porque desde la cuarta y quinta emisión de este evento, me he decantado por esta otra forma de compartir, aunque sí hallarán lo que rescato del suceso. Ahora que, si gustan saber qué fue lo que pasó e hicimos a detalle, como siempre, les recomiendo la completísima entrada de Ni, de Ave de Libre Vuelo... Y aquí vamos:

Bellos separadores, merchandising y la taza-obsequio preciosa de Ni :3 ¡gracias!

Este año me encantó que la editorial que nos acogiera fuera Harper Collins, puesto que está haciendo muy buena alianza con la comunidad blogger y sobre todo, porque la sede fue en el Centro Cultural Elena Garro que tenía muchas ganas de conocer (espero volver pronto a tan linda librería y, por qué no, a echarme un café. Invitados están).

Foto del instagram de Kenya
Como cada año (¡sí, ya 6 de asistir!) la #6aQBLMx es el pretexto perfecto para conocer nuevos rostros en esto de las bitácoras sobre libros y reencontrarnos con los que ya se han convertido en nuestros amigos... Además del plus, claro, de que las editoriales nos llevan presentes y nos ponen al tanto de las novedades que irán publicándose en sus sellos (si quieren saber más novedades, la fanpage de Ricardo de Eternamente en Tiniebla tiene súper actualizado este punto). 

Sobre el reencuentro, qué decirles, me la pasé requetebién con Mariana, Carlos, Damián y mi querídisima Ni (tenemos por ahí, una anécdota sobre el baño de hombres, que quizá contaremos a nuestros nietos xD); no saben, además, el gusto que me dio saludar y platicar un poco con las anfitrionas, con Reina, Annie, Geovana, Aline, Aruka y conocer a Lorelupin. Y por otra parte, extrañamos un montón a Iris de Sweet darkness, de la que sentimos mucho que no haya podido asistir, pero en honor a la que decidimos pasarla genial y echar mucho chisme xD

Autores invitados,
foto del instagram de LSN
Acerca de la mesa de autores, debo reconocer las aportaciones de Jorge A. Estrada, Alberto Chimal, Raquel CastroFrancisco Haghenbeck, pues será siempre un gusto escucharles y saber lo que quieren compartir con nosotros. Destacar además, la gran presencia de lectores de estos blogs que hacemos con tanto cariño (aunque de repente algunos los dejemos a la deriva :p).

En fin. Me la pasé increíble, no saben cuánto... Y como en años recientes, no publicaré una foto con los libros que me traje a casa, porque como lo he dicho con anterioridad, para mí es totalmente el bonus y no le veo (yo, yo, yo) el caso postearlo. Ah, y por siempre se agradecerá todo un día dedicado a los libros, sus autores y lectores, y cada vez me sorprendo más de lo que ha venido significando para mí el evento de la Quedada... Total, que no me queda más que agradecer infinitamente a las organizadoras Kenya de Hojeando Mundos, Viri de La Biblioteca del Inframundo, Iza de Chaos Angeles y Grecia de Read A Book, que hacen siempre un esfuerzo titánico, con su infinita paciencia, para regalarnos esta generosa experiencia, ¡mil gracias! ♥

La foto que tomó el papá de Iza... creo :p ¡Gracias!
De nuevo gracias a todos los asistentes por haberme obsequiado su separador (de verdad todos son preciosos) y mi seso revuelto solo me da para alcanzar a escribir esto... mas si gustan que comente algo en específico o comencemos un hilo de conversación sobre su propia experiencia, no duden en dejarme sus comentarios... Por cierto, les agradeceré mucho si me dejan el link/invitación a su crónica, que enseguida me paso :)

¡Abrazote, queridos ficcionantes! ¡Abrazote, blogueros y lectores!

5 comentarios:

Iris Lightwood dijo...

Hola, Athena :D ¡Me alegra ver que te la pasaste genial! :D Una pena no poder asistir, pero hicieron bien en divertirse en mi nombre xDD Espero poder ir la próxima vez :3
Luego me cuentas los chismes :V Jajajajaja.
Te mando un gran abrazo :D

Ni Ramírez dijo...

Amiga!! Un gusto verte siempre!! Gracias por la recomendación, te mando un abrazo apachurrador!!! Obvio tenemos que vernos pronto porque nos faltó mucho por platicar, te quiero mucho!!

Athena Rodríguez dijo...

Hola Iris, ¿cómo estás? Gracias por pasarte por acá :)

Ya te contaré, pero seguro que ya sabes algunas cosas, muajajajá :P

Ojalá volvamos a encontrarnos pronto *o*

¡Abrazote!

Athena Rodríguez dijo...

Lo mismo digo, querida Ni, gracias a ti por pasarte por acá *o*

¡Abrazote apachurrador de vuelta!

Claudia Gezac dijo...

¡Hola, Athena!
Si, aún te voy a decir Athena, perdón hahah <3
Fue un gusto verte aunque sea por unos micro segundos al final, que casi te me escapas sin darme tu separador eh haha
Fue un día increíble y ojalá podamos vernos el siguiente año para charlar un tatito.
Saludos c: