15 julio 2017

Leí, leo, leeré (1)

Hola, queridos ficcionantes, ¿cómo están? En la línea de ir compartiendo mis lecturas y de ir reseñando solo lo que me llame muchísimo la atención, es que abro esta pequeña sección/actualización de lo que leí, estoy leyendo y leeré, que vi por primera vez en Devoradora de letras... Así que aquí vamos:

~Leí~

El último que acabé fue Los niños de paja (Almadía, 3era reimpresión/2014) de Bernando Esquinca a quien tenía muchísimas ganas de repetir luego de Demonia, que si bien "Los niños.." no es tan bueno como el otro, me ha parecido, además de creepy, la mar de entretenido. Por cierto, supe de este escritor de Guadalajara, por el canal de Sputnik. Ojalá le den una oportunidad.

~Leo~
Me dije que no repetiría con Charles Bukowski luego de Cartero, pero mi hermano volvió a pedirme que le llevara de la biblioteca algo más del autor, y como soy débil y buena hermana, esta vez se trata de Factótum... y si bien se nota su crecimiento de un libro a otro y me está gustando mucho más que el pasado (el relato no es tan caótico e incluso podría decirse que es una novela de viajes bukowskiana, es decir, con miles de empleos transitados en vez de lugares en sí xD), es cierto que el estilo de este escritor, que al igual que en Cartero hace apología a la decadencia de un mismo sujeto, no es lo mío. 

~Leeré~

Aún no lo decido, pero igual y me animo de una vez por todas con el tocho de El eterno regreso a casa, de Ursula K. Le Guin. ¿Ustedes qué dicen? ¿Qué están leyendo que podrían recomendarme para futuras lecturas?

Y esto es todo por ahora. Por favor déjenme sus comentarios, para saber si les ha agradado esta incorporación al blog, o si les ha interesado, han leído o no, tal o cual libro :)

¡Excelentes lecturas! ¡Les abrazo desde esta nave ficcionante!

1 comentario:

Páginas de Alex dijo...

Hola, nos vimos en la Quedada y aquí estoy conociendo tu blog.
la verdad es que no sé si estos libros serían algo que me gustaría, pero dije que iba a probar cosas nuevas así que quién sabe.
Gracias por hablarnos de ellos.
Saludos.