11 junio 2016

Portadas para 'Strange the Dreamer', la bilogía que Laini Taylor lanzará en septiembre

¡Ey, Ficcionantes! ¿Qué tal están? Acá emocionadas por las buenas nuevas que Laini Taylor acostumbra publicar -de vez en cuando- en su blog lainitaylor.com.

Y es que el pasado pasadísimo 25 de abril, reveló las que serán las portadas de la primera entrega de la bilogía que publicará en septiembre de este año, titulada Strange the Dreamer
A continuación, las imágenes:

Para U.S.A.
Para U.K.

Además, también en EW, surgió una nueva descripción de la historia y un prólogo (leer aquí) del mismo estilo de lo que leímos en la trilogía Hija de Humo y Hueso.

¿Qué les parecen ambas cubiertas? De igual manera, creo que no se desembarazan del arte de las publicadas en Norteamérica y Reino Unido para Daughter of Smoke and Bone, ¿ustedes qué piensan?

¡Nos leemos en los comentarios!

4 comentarios:

Iris Lightwood dijo...

Creo que soy de las pocas personas que odió Hija de humo y hueso xD. Me gustó el primer libro pero los otros dos decayeron horrible para mí. Aunque amé las portadas. No sé si leeré estos libros, la historia suena interesante, pero si tuviera que elegir, me gustaría la portada para U. K.
A ver si termino dandole una oportunidad :D
Saludos, Athena :D

caosliterario dijo...

No es un estilo que acostumbre a leer pero me ha parecido interesante la reseña, quizás me anime alguna vez a leerlo.
Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

Aellai dijo...

Que portadas tan bonitas.
Que suerte de esta escritora porque siempre le diseñan portadas increíbles.

abrazos ( de oso )

Felin dijo...

Hola!
Ni he leído nada de esta autora... tengo el 1 y 3, pero me da miedo porque son muy radicales las opiniones o les gustan o los aman... pero punto y aparte, están bien chulas estas portadas, así que eso ya es ganancia.
Nos leemos pronto.
Besitos!!!