03 enero 2016

Retos del 2016


Ey, ¡de nuevo ando por aquí! ¿Qué tal están? Yo muy bien, y esta vez, queridos ficcionantes, paso a contarles sobre mis retos del año que ya corre...

***

Para empezar, me apunté con 30 libros en goodreads, porque si bien esto se trata de retos, laboralmente no sé cómo será mi año (yo espero que mejor que el 2015, ¿verdad?), de modo que también quise ser realista, así que 2 o 3 libros por mes, no creo que esté tan mal:


:::Mis progresos:::
*1.- El café de los corazones solitarios - Milly Johnson
*2.- Trollhunters - Guillermo del Toro y Daniel Kraus
*3.- La hija del mundo - Gilles Barraqué
*4.- Flores cortadas - Karin Slaughter
*5.- Johnny cogió su fusil - Dalton Trumbo
*6.- Especies invasoras - Agustín B. Palatchi
7.- Pedro Páramo - Juan Rulfo
8.- Nimona - Noelle Stevenson
9.- El año terrible - Tamar Cohen
10.-Herbarium. Las Flores de Gideon - Anna Casanovas
11.- Cómplices - Benito Taibo
12.- Cartero - Charles Bukowski
13.- Mestizo. La Era de los Místicos #1 - Adriana González Márquez
14.- Olivia, el Bosque y las Estrellas - Nuria Santiago
15.- Las poseídas - Betina González

*30.-...

Recuento: me quedé a la mitad xD

El segundo al que me apunté, fue al "Reto Guardianes de los Elementos", de Sintonía literaria, porque el concepto me parece bastante guay y creo que hará variaditas mis lecturas:


:::Mis progresos:::
AGUA = La hija del mundo - Gilles Barraqué
TIERRA = Pedro Páramo - Juan Rulfo
AIRE = Mestizo - Adriana González
FUEGO =
LUZ = Especies invasoras - Agustín B. Palatchi.
OSCURIDAD = Olivia, el Bosque y las Estrellas - Nuria Santiago

Recuento: Me quedé a 1 de completarlo.

El tercero que les presento es el Reto Literario: 10 seres fantásticos, creado por Iris de Sweet Darkness y Vipo de Diary of the Witch, y pues eso... ¡que quiero más fantasía este año!


:::Mis progresos:::
1.- Vampiro =
2.- Licántropo =
3.- Brujo =
4.- Demonio =
5.- Hada =
6.- Dragón = Nimona - Noelle Stevenson
7.- Zombie =
8.- Fantasma = Pedro Páramo - Juan Rulfo
9.- Sirena =
10.- Opción libre = Trollhunters - GDT Daniel Kraus

Recuento: Me faltaron muchísimos xDD

Y, finalmente, me he agendado el reto lanzado por la Editorial Océano, que se trata de seguir unas cuantas consignas:


:::Mis progresos:::

Leer un libro...

Bonus...

Recuento: digamos que mejor no me fijo porque en realidad no lo completé para nada.


No tan finalmente... Jaja, me he anotado al reto de Alexis, en su blog El Final de la Historia, que consiste en leer 6 libros con hombres como protagonistas, por acá los detalles:


:::Mis progresos:::
Trollhunters - GDT y DK
Pedro Páramo - Juan Rulfo
Johnny empuñó su fusil - Dalton Trumbo
Especies invasoras - Agustín B. Palatchi
Cartero - Charles Bukowski
Mestizo - Adriana González Márquez

Recuento: Sin querer... ¡fue el único que logré! ¡Yei!

¿Cómo ven? Ojalá pueda lograrlos. Y si ustedes se han apuntado algunos, no duden en comentarlo y me paso a ver qué se han propuesto :)

¡Nos seguimos leyendo!

4 comentarios:

Reina dijo...

¡Dale con los retos! :D Se me antojaban los primeros dos, el de los elementos y seres fantásticos, pero prefiero ponerme retos más generales que sí pueda cumplir porque tampoco sé cómo me vaya en el año.
¡Disfruta mucho de tus lecturas y suerte!
¡Un beso!

Iris Lightwood dijo...

¡Gracias por unirte a nuestro reto, Athena! :D ¡Espero que tengas mucha suerte con tus desafíos! :D
Te mando un abrazote :3

Alexis Steven dijo...

No te inscribiste a mi reto </3
Jaja, no es cierto. Espero que tengas éxito en los desafíos. Yo, solo haré el mío, el de Ricardo y ya. La verdad es que no podría con más de dos x)
¡SALUDOS!

Athena Rodríguez dijo...

Reina: Muchas gracias, a ver qué consigo... Aunque sea un estrés crónico :P

Iris: De nada, mi querida. Gracias, ¡e igualmente!

Alexis: Jaja, lo siento, lo vi en la actualización de blogger, de pasadita, porque lo cierto es que ya nada más estoy pasando de los retos, para no estarme inscribiendo a tantos, pero me daré una vuelta igual, aunque me gane un montón de estrés durante todo el año :P


¡ABRAZOTE, pa' todxs! Gracias por pasarse, por leer y comentar :)