10 septiembre 2015

[Novedad legal y gratuita]
La imaginación: la loca de la casa - antología sci-fi
de autora mexicanas

Recientemente se han puesto a disposición del público en general, como parte del Mes de la Lectura y el Libro 2015 en el estado de Colima, dos antologías de escritores mexicanos, siendo la siguiente una propuesta muy interesante para quienes escriben tras Fictionary (aprovechando que estamos en pleno #EspecialPatrióticoMx), pues se trata exclusivamente de cuentos de escritoras y que se desarrollan con base en el género de la ciencia ficción... 

Así que, ¿será que van a dejar pasar 
esta publicación?

Acá los datos, por si necesitan más argumentos para descárgarsela:



Texto de la presentación (Bef, agosto del 2015):

En las siguientes páginas, los lectores encontrarán viajes espaciales, contactos con civilizaciones extraterrestres, mundos post apocalípticos, cataclismos inevitables pero también historias cotidianas en las que el elemento imaginativo irrumpe para desgarrar el tejido de aquello que insistimos en llamar realidad.

Nuestras guías en estas siete expediciones serán Gabriela Damián Miravete, Karen Chacek, Cecilia Eudave, Raquel Castro, Libia Brenda Castro, Daniela Tarazona y Bibiana Camacho, todas ellas magníficas pilotos7 de naves de la imaginación.

:::Descargar:::


Y si te interesa la otra antología sobre cuento mexicano actual, 
te dejo el enlace hacia la información y la descarga:

















6 comentarios:

Carlos Saucedo de InspiradoEnLibros dijo...

No pense que hubiera estos libros por la red y gratuitos, no dejas de sorprenderme, agregado a mi WishList, saludos.

Reina dijo...

Me puse a fangirlear desde que vi el enlace en la mañana. Me encanta el género de ciencia ficción y qué mejor verlo explotado por mexicanos. *o*
¡Gracias por pasarlo, hermosa!

Athena Rodríguez dijo...

De nadita, yo ya los tengo en mi programa de Ebook Reader del móvil :3

A ver qué tal nos va.

Gracias por pasarse a leer y comentar.

Un besillo a ambos :*

Felin dijo...

Genial!!!

Gracias nena, me los llevo ambos y espero pronto poder leerlos.

Besos!!!

Denissa dijo...

Ya comparto esta info en mi blog, es algo muy maravilloso que pongan a disposición estas antologías *u* en cuanto deje de asfixiarme la uni me pondré a ellos.

Jime Lightwood dijo...

Oye que genial la relación que proponen entre autores mexicanos, fantasía y libros gratis, excelente iniciativa por parte de Colima al regalar los libros, se ven geniales y me gustaría en algún punto leerlos, espero que sigan más con esta iniciativa y pues ¡Libros gratis!