Por aquí les dejo las novedades, de este que está empezando a ser un mes muy frío (al menos por estos lares):
Expuesta (Solo una noche #2)
Kyra Davis
Sinopsis: «Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.
Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.
Los cerezos negros
Ernestina Sodi
Sinopsis: Aurora y Verónica, las protagonistas, son unas primas jóvenes, ilusionadas por convertirse en modelos y emprender una carrera exitosa. Cuando llegan a una agencia a dejar sus fotografías, parece abrirse para ellas una gran oportunidad profesional, imposible de dejar pasar. Deberán viajar a Japón, donde las modelos de origen latino son altamente cotizadas, persiguiendo su sueño.
Al llegar al país oriental, descubren aterradas que han sido víctimas de un engaño. Ahora pertenecen, como esclavas, a los yakuza, la mafia que controla los negocios de drogas, armas, secuestro, prostitución y bares clandestinos. Bajo amenazas, las jóvenes son obligadas a fingir, frente a su familia, que están abriéndose paso con éxito en el glamuroso mundo de la moda, mientras ellas viven un infierno.
Ave del paraíso
Joyce Carol Oates
Sinopsis: Cuando Zoe Kruller, una joven esposa y madre, aparece brutalmente asesinada, la policía se centra en dos principales sospechosos, su marido, Delray, y su amante, Eddy Diehl. Mientras tanto, el hijo de los Kruller, Aaron, y la hija de Eddy, Krista, adquieren una mutua obsesión, y cada uno cree que el padre del otro es culpable.
Será esta misma ilustración, con la adaptación al sello de Punto. |
Xavier Velasco
Sinopsis: Joaquín tiene treinta años y la vida hecha añicos, razón suficiente para que su trabajo consista en intentar arreglar las vidas ajenas, entre ellas la de la niña cuyos ojos asombrados descubrió hace dos décadas espiando a través de unos binoculares. Carga el compromiso de redactar un libro de autoayuda, aunque cumplirlo luce de veras problemático; también lleva a cuestas la noción, cada vez menos vaga, de ser ave de mal agüero para las personas cercanas, como lo probarían las muertes de su hermano, de su madre, de su padrastro y de su colmilludo mentor Isaías Balboa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario