17 octubre 2014

Novedades (octubre): Penguin Random House

¡Ey, fantásticos lectores! Se nos ha echado otro mes encima y esta es la propuesta que nos trae PRH para este octubre:


"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres".

El profeta 
Amanda Stevens

Sinopsis: Amelia ha regresado a Charleston después de haber enfrentado a la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias insospechables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que le fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto entenderá que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.

Libros anteriores de la serie La reina del cementerio:

+info                         +info

Lo mejor de mí
Nicholas Sparks

Sinopsis: En la primavera de 1984, estudiantes del último año del instituto Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron completamente. A pesar de proceder. A pesar de proceder de clases sociales, su amor parecía desafiar la realidad de la vida en el pequeño pueblo Oriental de Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, sucesos inesperados hicieron que la joven pareja de separara, haciendo que cada uno de ellos tome caminos completamente diferentes.
Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado… y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?

El diablo puede llorar
Sherrilyn Kenyon

Sinopsis: Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa.
Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga.
Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?

El sueño de plata (Interworld #2)
Neil Gaiman • Michael Reaves

Sinopsis: Tras dominar su capacidad para caminar entre mundos, Joey Harker y sus colegas, junto a quienes combate por la libertad de InterWorld, tienen una misión: mantener la paz entre la magia y la ciencia, potencias rivales que persiguen el control de todos los mundos.
Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, la situación se complica. Nadie sabe quién es ni de dónde viene, o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.
El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición, y también, en la misteriosa Acacia Jones.


4 comentarios:

aleri r. dijo...

Me llama mucho la atención la restauradora y que bien que las esten continuando y los de Nicholas Sparks siempre he querido leer algo de el

Marifeer García dijo...

me ha capturado con "Otras son esencialmente brujas" jaja, me pica la curiosidad... ahora por otro lado ¡El profeta! es justo lo que necesito... este mes recién leí La restauradora y El Reino, y contra todo pronóstico me ha encantado! Vamos por El Profeta. :D

Athena Rodríguez dijo...

Aiñ, pues entonces debo empezar ya La restauradora, Marifeer :3
Y pues sí, también me encantaría hincarle el diente a algo de Carolina Andújar.

aleri, igual tengo pendiente a Nicholas Sparks :P

Gracias por pasarse a leer y comentar.

Besos y abrazos *u*

Umm Myers dijo...

Hola A tantos años sin venir por aqui, ya ni te acuerdas de mi seguro!

Segun mi experiencia, no vuelvo a leer nada de Nicholas Sparks :D lei diario de una pasión y quede decepcionada, te recomiendo "La dama de las camelias" de Alejandro Dumas (hijo).

Soy de un libro un mundo.

Nos vemos.