22 julio 2012

Domo News (4): Resumen semanal :O

Sección en donde daremos anuncios y/o recordatorios para quien guste atender asuntos de la blogósfera o de este blog.

  • Blue Jeans confirma la segunda parte de su último libro ¡Buenos días, princesa! Que no me atrae, pero si alguien más quiere leerlo puede compartirnos su lectura. +info en Girly Books 
  • Ya hay avance en las noticias de la adaptación de CdS, pues el cast se ha ido revelando. +info en La chica de las pecas.
  • Tetsu Hana ha comenzado en su blog un especial llamado Los 50 mejores libros juveniles.
  • Ediciones Vérsatil se estrena en digital. + info en The Lovely Books.
  • Todos mis sueños, tuyos de Sofía Olguín ya puede disfrutarse en E-book + info en su blog
  • Del 9 al 15 de julio se celebró un Maratón de lectura más. Estén pendientes de fechas posteriores en el blog dedicado.
¿Y qué pasa en el Club?
  • Sí, ahora somos dos quienes escribimos para CF. Mi amiga Lucy y yo. Bienvenida, again!
  • Por otra parte, llegaron a mi hogar dos novedades de Alfaguara, ambos leídos y uno reseñado. A partir de mañana tendrán la reseña de Night School.
Y esta semana hubo...
Creo que ha sido mucha información :S pero bueno, espero que se hayan podido poner al corriente de lo que pasa dentro y fuera del blog :)

5 comentarios:

Umm Myers dijo...

En especial me ha gustado mucho la reseña de El caso del crucero llamado Neptuno, incluso ya esta en mi lista de libros por leer :D ojala sea un buen libro. Saludos

Athena Rodríguez dijo...

Hola, de nuevo! si a mí me ha gustado, espero que también a ti. Gracias por pasarte y comentar :)

Alexis Steven dijo...

Pues el caso del crucero llamado Neptuno aunque no ha sido de mis lecturas favoritas estuvo bastante bien. Mientras con Night School me ando cansando de tanto misterio x) pero me gustan... unas cosas.
Saludos.

D-hyana dijo...

Sobre el elenco de CdS muchos se están quejando aunque otros mejor ni dicen nada jaja Terror en chernobil no me llama nada, y de libros le tengo muchas ganas a Night School(Espero pronto hacerme con el!)
Gracias por el resumen :)

Un beso:*

Anónimo dijo...

Greate pieces. Keep writing such kind of information on your blog.
Im really impressed by your blog.
Hi there, You've done an excellent job. I will definitely digg
it and in my opinion suggest to my friends. I am confident they'll be benefited from
this site.

Feel free to surf to my weblog: mieszkania gwiazd