24 junio 2011

Primera imagen de BRAVE (Disney Pixar)

Ayer les presentaba el primer teaser-poster, hoy, en Cinepremiere, encontré esta novedad, presiento que será una película muy buena, así que habrá que esperar.

Me encanta el cabello de la princesa Merida, y gracias a Katniss y a Legolas amo a los arqueros jajaja.

Brave es dirigida por Mark Andrews (ópera prima) y Brenda Chapman (El príncipe de Egipto) y será estrenada en junio del 2012 ¬¬. La historia trata de la vida de la princesa Merida, quien después de desafiar una antigua costumbre, pondrá en peligo su reino.

¿Se les antoja la nueva película de Pixar? Por ahora yo tengo frío, por acá está lloviendo, así que me voy a buscar una peli ¿Alguna sugerencia?

7 comentarios:

JessicaRathbone dijo...

Yo tmb tengo ganas de verla ^^
la chica parece una mezcla de Clary (CDS)y Katniss (LJDH) :P

Me voy a cenar... Besos! ♥

Kate PB dijo...

Yo amo las películas de Pixar.. estoy de acuerdo con JessicaRathbone.. a mi tambien se me paso por la mente esa mezcla xD
Besos :)

Liz dijo...

que bonita imagen! que ganas de verla!

Judith dijo...

La verdad que tiene muy buena pinta y la trama suena interesante!
justo anoche vi La chica de la capa roja, la peli esta buena y me gusto pero me dejo con la sensación de querer algo mas, no lo se quizas me la imagine diferente, tambien vi la segunda de Kunfu Panda, esta muy buena y tiene momentos muy tiernos y que te emocionan por el pasado de Po.
buen finde linda!
besos ^ ^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

es super bonita¡¡me encanta la chica¡¡

Dany nphenix dijo...

La verdad es que me llama muchísimo la atención esta película.
Besos.

ѕweeт ѕara dijo...

Tiene buena pinta y la chica me gusta^^

Un besooo!