02 mayo 2011

Noticias patéticas 10: ¿Ha muerto Osama?


Y mientras yo leo los relatos del concurso, múltiples sucesos aquejan nuestro mundo y es difícil ignorarlos, pero mi consejo sería que no digieran todas las noticias tal cuales, pues creo que debemos permanecer escépticos ante lo que ocurre a nuestro alrededor, debemos dudar de los altos mandos, pues nunca se sabe con que nos saldrán después. Como diría el escritor mexicano Antonio Guadarrama en su twitter:



Esta nueva entrega de Noticias patéticas, surgió porque supuestamente el día de ayer dieron muerte a Osama Bin Laden. Yo estoy completamente de acuerdo con las dudas de Antonio Guadarrama, la gente ha estado perdida en redes sociales y otros medios de comunicación con el "cuento de hadas" que fue la boda de William y Kate, sin saber que consecuencias político-económicas pudiera traer cada decisión de la "casa real". La gente va en masa a una beatificación impartida por el presente líder de la fé católica apostólica romana, sin tener en cuenta que nos gobierna su idelología Nazi.

Y por cierto, yo no me trago esta noticia de que hoy ha muerto Osama Bin Laden y mis ojos no dan crédito a que hemos llegado a un punto en que los humanos celebren una muerte, para muchos necesaria, pero ¿conocemos acaso todo lo que paso aquel 11 de septiembre? Hay muchos misterios al respecto e incluso muchos de ellos apuntan a que el autor intelectual fue el mismisimo Bush para justificar la guerra contra ciertos países.

¿Ustedes que piensan? Yo me estoy metiendo en camisa de once varas, pero no puedo permanecer estática ante lo que muchos ocultan y muy pocos se animan a indagar sobre ello.

3 comentarios:

Amanda_9 dijo...

Yo lo único que tengo claro es que la reacción de los estadounidenses ante la muerte de Osama me parece muy exagerada... Porque una cosa es alegrarse un poco, por los atentados a las torres gemelas, etc. y otra irse a celebrarlo a la calle a grito de "Usa!Usa!" como si hubiesen ganado el mundial de futbol... xD

Athena Rodríguez dijo...

Exacto Amanda, una muerte es una muerte y como dije en el post "mis ojos no dan crédito a que hemos llegado a un punto en que los humanos celebren una muerte".

Es cierto que, sin ciertos humanos estaríamos mejor, pero no somos nadie para negarle la vida a nadie, valga la redundancia, al menos creo que es algo que no nos gustaría que nos negaran.

Punkie dijo...

Valla, hasta que leo a alguien que piensa similar a mi, creo que no soy la única que cree que esto es una trata politica en la que se mueven quien sabe que tantos intereses... ademas que casualidad que fueron tan piadosos como para cumplirle una ultima voluntad a Bin Laden :/ lastima nos quieren dar atole con el dedo como dicen por ahi... que mal que haya gente que todavia cree en ellos y lo peor es que se expanden como pulpos hasta donde mas pueden... ya los tenemos encima... es horrible que ademas de todo nos quieran tener con la boca cerrada!!! eso me indigna! >.<

un Saludo Athena que estes bien