04 mayo 2011

Novedades: editorial Random House Mondadori.

No suelo publicar las novedades, pero como dije en post anteriores, dejaré de ser envidiosa XD y les compartiré, las que a mis ojos son las apuestas más atractivas de la Editorial Random House Mondadori en México, para este período de Mayo-Junio. Comenzamos!!

Mayo

El nigromante [Los secretos del inmortal Nicolas Flamel] - Michael Scott.

Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales han perdido a Scatty y el Dr. John Dee todavía anda tras ellos.

Por otro lado, Dee también tiene problemas: ahora está repudiado tras haber sido incapaz de recuperar las dos últimas páginas del códex. Sin embargo, Dee tiene un plan. Quiere recuperar el códex completo y todo lo que necesita es la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione necesita resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor…


El profesional - John Grisham.

Rick Dockery, un jugador de fútbol americano que, tras fracasar estrepitosamente el día de su gran oportunidad (pierde un partido ganado en los diez minutos que juega), se ve expulsado de su equipo y convertido en el blanco de las burlas de la afición norteamericana ante las burlas de la gente y los malos modos y gestos ante él. Lejos de abandonar la que es su gran pasión, Rick busca unos nuevos colores que defender, pero sólo logra despertar el interés de una escuadra italiana. No le queda más remedio que aceptar la oferta y cruzar el charco. Va en busca de suerte y un tiempo de espera. Lo que encuentra de entrada son imprevistos, disloques culturales e inquietantes sorpresas.

Junio

El cuaderno de Maya - Isabel Allende.

Maya Vidal tiene diecinueve años cuando las circunstancias la obligan a huir de la justicia. Su abuela Nini consigue que su nieta encuentre refugio en una isla de las Islas Chiloé en Chile. Ahí, le sugiere a Maya que escriba su experiencia para redimir su extraño comportamiento y salir de un pasado traumático. Es a través del cuaderno que nos enteramos de un evento trágico que hizo de Maya una mujer problemática y desarraigada: la muerte de su abuelo Popo, esposo de Nini, quebró la bella relación que todos mantenían desde la infancia de su nieta. La separación y el largo e inacabado duelo la llevaron al solitario mundo de las drogas, y sólo su estancia en Chiloé le enseñará a recobrar la confianza y el amor perdido.

Fablehaven: La plaga de la sombra - Brandon Mull.

Demasiadas cosas extrañas están sucediendo en un mismo verano en Fablehaven. No sólo ha habido que salvar la reserva del ataque de la Sociedad de Lucero de la Noche, sino que Kendra y Seth descubren ahora que alguien ha liberado una plaga que transforma a las mágicas criaturas de la luz de Fablehaven en seres de la oscuridad. Por primera vez, los hermanos van a visitar una nueva reserva mágica porque en Lost Mesa, Arizona, hay un artefacto escondido que puede ayudar a erradicar la plaga. Allí, descubrirán nuevas criaturas, buenas y malas, y harán amigos. Pero ¿podrán detener la plaga? ¿Y encontrar el artefacto? ¿Es la Esfinge una traidora? ¿Conseguirá la plaga eclipsar toda la luz de Fablehaven?


¿Les gusto alguno? Si quieren enterarse de más, vayan a la página de la editorial RHM.

4 comentarios:

Amanda_9 dijo...

La saga de "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel" está genial :) Yo me he leido el primero y el segundo, y son muy originales, la verdad es que me gustaron mucho :)

Bam112 dijo...

Me llama muchisimo Fablehaven!
Saludos
Bam

Athena Rodríguez dijo...

Gracias por sus comentarios.

Amanda No me he leído ninguno, pero me atraen desde hace mucho :D gracias por la recomendación.

BamLa portada con el centauro está de lujo, la segunda no me gusto por el mega-sapo XD

Kate PB dijo...

yo me quiero leer el cuaderno de maya de Isabel Allende. he leído varios libros de la autora y todos me han gustado.. así que espero que este no me defraude