12 abril 2010

Si eres fan de Harry Potter...

... Y si no, pues también. Espero que disfrutes de este post, tanto como yo disfrute estos libros.

George Norman Lippert ha sido uno de los fanáticos más atrevidos, esto, porque decidio hacer volar su imaginación más allá del séptimo tomo de la saga de Harry Potter de JK Rowling, sé que muchos de los fanáticos lo hemos hecho, pero no todos hemos plasmado estas ideas en un documento de ordenador o papel, o mejor aún, no todos hemos difundido con tanto éxito nuestros FanFics.

La saga de James Potter, nos abre las puertas nuevamente a Hogwarts, que hace mucho tiempo presenció una importante batalla en el mundo mágico, en sus tomos aparecen personajes que JK Rowling nos presento tristemente en el Epílogo.

Tomemos esta aventura, y verán que resulta entrañable, increíble en términos fantásticos y sobre todo puede ser considerado como un viaje plagado de nostalgia.

James Potter y la Encrucijada de los Mayores:

Es muy difícil ser el hijo de una leyenda, y para James Potter, el hijo de El Chico que Vivió, el primer año en Hogwarts se presenta más difícil que para la mayoría.

En el coleguio de magia James conocerá a nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a un desafío cuando sorprende a un intruso muggle en los terrenos del colegio, aunque nadie parece creerle porque ¿cómo iba a conseguir un simple muggle colarse en Hogwarts?

Eso, junto con la llegada a Hogwarts de una delegación de profesores y alumnos de la escuela americana Alma Aleron a los que rodea una conspiración que pretende acabar con las leyes de secretismo, que impiden que los muggles conozcan el mundo mágico harán de este primer curso de James toda una aventura.

James Potter y la Maldición del Guardián:

La segunda entrega, 'James Potter y la Maldicion del Guardian' tambien fue lanzado, y contiene mayores aventuras, y también se presentan nuevos personajes como Scorpius Malfoy, Rose y Lucy Weasley.

James comienza su segundo año en Hogwarts con ilusión, sabiendo que Merlín será el nuevo director y con su hermano y su prima a su lado. Ha aprendido la lección y sabe ahora que él no es su padre y no tiene que demostrarlo a los demás, pero los problemas parecen perseguir a los Potter, y una horrible conspiración se urde entre los muros del colegio, algo que tiene que ver con Salazar Slytherin y una cosa llamada La maldición del Guardián.

La chica del Embarcadero:
De vuelta en la casa de su abuelo después de su último año escolar en Hogwarts, Petra Morganstern es una joven bruja cambiada. Confiando en sus recientes decisiones, aunque perseguida por sueños de lo que le han costado, Petra no está segura de qué hacer con el resto de su vida. El único rayo de esperanza de Petra es su joven hermanastra, Izabella, cuyo encanto sencillo solo es acallado por la horrible Phyllis, su odiosa madre.

Desesperada por proteger a Izabella de la creciente rabia de Phyllis, Petra lucha por encontrar equilibrio entre las fuerzas que buscan controlar su corazón. ¿Se aferrará a las elecciones que ya ha hecho, escogiendo el bien sobre sus mayores deseos, o el fantasma del poder y la venganza, siempre funcionando en el fondo de su mente, será al final su perdición?

¿Quieres los libros? Solo dale en:

3 comentarios:

Beu De Spunk Morita dijo...

Woraaales!
Ya mismo bajo lis libros. A me encanta Harry y todo lo que tenga que ver con la fantasia. Gracias por la info :]

Megami dijo...

es muy interesante!! no los conocía para nada, jeje. Pintan bien la verdad

Besos!!^^

Andy dijo...

Hola!!!
Ya sabia de los primeros dos libros... pero no de este ultimo... me los he descargado y espero poderlos leer pronto!!!