07 mayo 2018

Página 89 | #3

¡Ey, hola! ¿Cómo están? Yo aquí retomando como siempre el blog, siguiendo tan no como siempre con esta pequeña sección :D

Blog de Ours | Blog de Jaime







Para esta tercera entrega, les traigo algunas palabras desde Kentucky Club de Benjamin Alire Sáenz, que es mi lectura actual y está siendo una gozada.



Y más porque me estaba debatiendo por dónde empezar con este autor: mi elección, creo, no va nada mal.

¡Me encanta la portada!
"Creo que yo estaba bloqueado; eso es lo que creo. He estado bloqueado gran parte de mi vida. Así sobreviví. 
Cuando terminó el año escolar, pasé mucho tiempo en la casa. Sacaba libros de la biblioteca y leía y leía y leía.
Al igual que mi madre, mi padre no trabajaba. Pasaba mucho tiempo hablando por teléfono y mucho tiempo en su cuarto. Y luego se iba en su camioneta. A veces no llegaba a dormir. Le pregunté sobre el tema.
—¿Eres mi mamá? —dijo, pero luego agregó—: ¿Te da miedo quedarte solo en la noche?
—No. Mamá me dejaba solo todo el tiempo.
—¿Qué clase de mamá hace eso?
Me encogí de hombros.
—Mira, estar solo no me asusta. Es sólo que me preocupo.
—¿Te preocupas?
—¿Qué tal si no regresas? ¿Yo qué hago?"

¡Y es todo por hoy! SI gustan, pueden compartirme sus mejores páginas 89 en los comentarios, o bien la liga a su blog.

Gracias por leer. 

¡Saludos desde la nave ficcionante!

Lectores somos, y entre páginas andamos :)

2 comentarios:

Ni Mercado dijo...

Wow! Me ha encantado el fragmento, no conocía el libro pero lo apunto para la wish list. Beso y abrazo!

Tiffany dijo...

Hola!!!! no conocía este libro, muchas gracias por esta entrada :D y con el fragmento se ve interesante.

Pd: Te quería decir que tenes un hermoso blog :D te felicito. Aquí tienes una nueva seguidora ;) que te seguirá leyendo. Si no es molestia te dejo el link del mio por si te quieres pasar a visitarme http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

Un beso gigante desde Plegarias en la Noche.