03 septiembre 2012

PALABRAS, la Revista Literaria. Entrevista a Athena Rodríguez :)


Hola, hola. Sé que es muy egoísta de mi parte venir a publicar algo que se refiere a mi persona, pero es una publicación que me ha motivado a la hora de escribir y espero que a ustedes también.


Así que bueno, pues se trata de invitarlos a leer la entrevista que me hicieron, como Athena Rodríguez, en PALABRAS la Revista Literaria, para la que respondí algunas cosas acerca de mis proyectos actuales y futuros dentro del mundo de las letras. 

¡Ah, pero no nada más eso! claro está, sino que también me gustaría que apreciaran todo el magnífico contenido que el staff de la publicación ha preparado para nosotros (entre relatos, poemas, artículos y mucho más).

Leer Online o Descargar Revista Literaria PALABRAS No. 4

No hay comentarios: