25 marzo 2012

¡Sigo viva! (Por favor, elijan el siguiente post)

... o eso creo XD

Hola bloggers, ¿cómo han estado? Intentaré hacer todo lo posible para que haya más de movimiento por aquí, aunque la verdad es que la universidad no me deja respirar mucho que digamos.

Así que bueno, hoy vengo (además de a reportarme) a que me ayuden a elegir sobre que publicar a continuación. Sucede que el poco tiempo que tengo me ha hecho ponerme muy indecisa, así que aquí va...

¿Qué es lo que prefieren que publique?
  • Reseña de El quinto dragón de Paulina Aguilar.
  • Reseña de Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle.
  • Crítica de La dama de negro de James Watkins.
  • Crítica de La chica del dragón tatuado de David Fincher.
  • La segunda parte del último post de Mantenimiento de libros: Cómo tratarlos.

9 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Me da curiosidad la reseña de El quitno dragón, dicen que es MUY bueno y hace tiempo que me llama, no sé porque no lo compro ._. si en Gandhi esta a un MUY buen precio. Luego me gustaría la crítica de La chica del dragón tatuado, la vi y me gusto MUCHO, quiero leer los libros *--*
Y bueno, espero encuentres un respiro ^^ que me imagino como estarás con la universidad :/
PD: :O! Soy el blog del mes *---* qué genial :D Gracias.

Madharael dijo...

Hola que gusto saber de ti :) me gustaria la critica de la chica del dragon tatuado , vi la trilogia de millenium laversion sueca y me gusto mucho saludos

Unknown dijo...

La dama de negro.... no me animo a leerla y quisiera saber de que va... :D

Saludos!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

XD yo también estoy indecisa! La dama de negro

Samira dijo...

A mí me gustaría leer tu reseña de Las aventuras de Shrlock Holmes ^^

Hancastera dijo...

Crítica de La dama de negro ^.^
Besitos

Judith dijo...

La dama de negro please !!
besos

Anónimo dijo...

No te preocupes, todos tenemos nuestras actividades.
Me gustaría la reseña de El quinto dragón.
Besos.

D. C. López dijo...

Hola preciosa!, aquí estoy para saludarte, desearte un lindo comienzo de semana y ayudarte con tu indecisión! >.<

Yo prefería que postearas:

La segunda parte del último post de Mantenimiento de libros: Cómo tratarlos.

Pero me conformaré con lo que sea X.x

Bueno bella, hasta otra!, muak!