03 noviembre 2011

In my mailbox (4)

¡Hola, hola! finalmente traigo un IMM más, y esta vez presento un libro prestado, otro regalado y los otros comprados en la Feria Internacional del Libro (FIL Zócalo). Compré algunos más, pero les traeré las capturas más adelante...

Bien, aquí está la foto familiar (...Como muchos bloggeros ya han hecho tradición). Y les cuento que ya hace un largo rato que no compraba libros y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo, pero finalmente puedo abrazar a más -hermosos- amiguitos de papel *0*

Ya de manera individual, por acá tenemos Cumbres Borrascosas de Emily Brontë que es de edición sencilla y económica, pero con una letra regular y al cual le tengo muchas ganas. De lado derecho tenemos "el prestado" (¡Gracias tío!) que es La casa de los espíritus de Isabel Allende que me está encantando.

*¡La, la, la!* Por fin compré La historia interminable de Michael Ende, edición de bolsillo y que juega un papel importantísimo en mi proyecto de tesis. Así, "el regalado" corré a cargo de una tía muy querida y es Tierra de vampiros de John Marks, que me ha encantado y que he reseñado justo aquí.

Y por último, pero no menos especial, está el ejemplar de Barbara Kingsolver, titulado La biblia envenenada del que he leído reseñas muy buenas y que me entusiasma porque está algo gruesecito.

Esto ha sido todo por hoy queridos seguidores. Muy pronto les traeré una pequeña sorpresa, pero mientras tanto ¡¡QUE LLUEVAN SUS IMPRESIONES!! ó ¿YA LEYERON ALGUNO DE ESTOS SUCULENTOS TITULITOS?

12 comentarios:

Alexis Steven dijo...

He leído Cumbres Borrascosas y en un inicio es difícil agarrarle el hilo, pero no te decepciones, que tal vez si lo agarres, a mi me gusto mucho, me sorprendió y tiene un final... por los demás no los conocía, pero por lo visto Tierra de vampiros y La casa de los espíritus están gruesecitos :D
Saludos.

Claudia Valles dijo...

Hola amiga que gusto leerte de nuevo, ya prometo visitare mpas seguido, Mira lei cumbres borroscosas no me gusto , jiji muy teticrà, ahora la casa de los espiritus es lo mejor de isabel Allende lo lei hace mucho quelindo que sigas con tu blog espero verte pronto por el msn un abrazo

Anónimo dijo...

¡Que los disfrutes! Yo de esos me leí La historia interminable y me encantó :3
un besito!

Athena Rodríguez dijo...

¡Gracias a todos por sus amables comentarios!

Alexis te agradezco también el comentario de Cumbres Borrascosas, seré paciente.

Clau Eres un amor por escribir en mi pequeño sitio, y pues ya te diré que me parecen estos libros, aunque por lo que mencionas de 'Cumbres' igual y es de mi estilo jeje.

Ahora bien, bella Cande, La historia interminable es un titulo obligado para cualquiera que se diga amante de la fantasía y de los libros en general, simbólicamente es muy rico y ahora mismo me está llevando a la locura, pero es todo un agasajo leerlo.

A todos... ¡Seguimos en contacto!

Nadia López Castro dijo...

Hola, sin duda un libro es un buen regalo, una buena compra y un buen préstamo. Yo también quiero a mis amiguitos de papel ^^, me gusto como los llamaste :D.

Lamentablemente ningún título se me hace conocido, solo recuerdo el nombre de Isabel Allende, seguro lo leí en alguna parte. Pero tomaré las recomendaciones, se nota que eres una asidua lectora así que confió en tus recomendaciones, por cierto leeré la reseña que escribiste, me llamo demasiado la atención ese libro :)

Por supuesto que me convierto en tu seguidora y te llevo a mi blog :)

Hasta pronto, espero poder leerte muy seguido (Tengo un problema con mi distribución de tiempo y acceso al internet)

:)

Galtzagorri dijo...

Cumbres Borrascosas me lo leí hace años. Me encantó. Muy oscuro.
La historia interminable es uno de mis favoritos, me lo leí de pequeña y desde entonces me lo he vuelto a leer varias veces. Es impresionante el mundo que crea, y con muchos mensajes :)
Disfruta de tus lecturas!
Besos!

Anónimo dijo...

Me gustaría leer Cumbres Borrascosas.
De La casa de los espíritus vi la película, pero no sé si tengo muchas ganas de leer el libro.
Ah, Athena, tenés meme en mi blog.
Besos.

Madharael dijo...

No conocia varios, me llama Tierra de vampiros me leere tu reseña , aver si me acaba por convencer.
un saludo

Miss_Cultura dijo...

que dos clasicos he visto¡¡¡La historia Interminable y Cumbres borrascosas¡¡¡¡¡aprovecha tales lindas lecturas¡¡¡

Carolina dijo...

Me encantan los IMM, muy buenos libros. Disfruta tus lectura y ya nos contaras tus impresiones!

Saludos :)

Samira dijo...

La casa de los espíritus tengo una versión antigua que compraron mis padres en su época. Así que aprovecharé y leeré esa =) La historia interminable quiero leerla, aunque con la montaña de libros que tengo por leer, creo que todavía tendrá que esperar un tiempo. Cumbres borrascosas creo que no lo tengo por casa, de todas formas quiero leerlo =)
:P

Umm Myers dijo...

Cumbres borrascosas xD impresionante MUY BUENO la verdad, y es una historia poco comun, un poco cruel pero buena tiene como 3 años que la lei y ya no recuerdo TODO bien xD