02 agosto 2011

Encuesta sobre la última de Harry Potter y más...

El especial del blog ya concluyó y ya lo regresé a su imagen habitual, pero quería compartirles los resultados sobre la encuesta exhibida, acerca de la octava proyección de la saga de Harry Potter. Acá va:

Pues bien, los resultados hablan por sí solos y al parecer fui una de las pocas inconformes. Lo bueno de esto es que hubo mucha gente a la que le gustó y me muero de envidia por ello. ¡Ah! ¿Debo ser tan exigente? o ¿simplemente melindrosa?

Ya, por otra parte, siento no haber actualizado últimamente el blog, tengo algunos compromisos y contratiempos, pero programaré la crítica de una película y una de mis reseñas pendientes. Quizá tarden en saber de mí, así que deséenme suerte, porque ya pronto se terminan mis vacaciones :S. Un abrazo especialmente fuerte, para todos ustedes :D

P.D. Les confieso que el único voto de ¿Qué rayos? es mío XD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte en lo que estés haciendo y espero verte pronto por aquí.
Besos y ánimos.

Umm Myers dijo...

Hola, he vuelto del mas por alla :) haha ok no :) haha mi voto fue Mi respuesta no esta aqui :)Suerte y al igual que tu a mi tambien se me han acabado las vacaciones

Umm Myers dijo...

Date una vuelta en mi blog eres la recomendacion del mes :) me gusta tu blog

Judith dijo...

Hola!!
mucha suerte en tus actividades y proyectos linda!!
en cuanto a Harry aun no pude verla a si que en cuento pueda me la alquilo porque muero por saber que tal esta!!
besos ^ ^

Mocca dijo...

Yo como todavía no la he visto... (ni voy a hacerlo por el momento, primero tengo que re-engancharme a HP, jeje. Prefiero leerme los libros primero)

PD: lo de "¿Qué rayos?" me ha MA-TA-DO! xDDDDDDD