29 enero 2011

Noticias patéticas 9: Eyeballing...

...ó la estupida moda de: ¡¡¿beber alcohol a través de los ojos?!!!

Hola fantásticos, hoy vengo con una noticia patética, para tomarme una especie de descanso. Este tipo de post son liberadores para mí, ya que me llevan a críticar todo tipo de prácticas y con justa razón, aquí les presento las pruebas.

Había visto este nuevo fenómeno en un programa de MTV ¿qué otros sino los integrantes de Jackass? pero en realidad, no pensé que fuera más allá de la pantalla chica o grande -digo, porque lamentablemente ya también llegaron a ese sector-.

Bueno retornemos ¿Qué es el eyeballing?

Nació en las fiestas universitarias de Reino Unido. Es la última locura entre los jóvenes ingleses y norteamericanos. La bebida les entra por los ojos, y no es una metáfora. Se separan bien los párpados, se colocan la botella de vodka en los ojos y la vuelcan. El alcohol entra en contacto directo con la retina y ellos dicen que lo que provoca lo que llaman un "subidón" inmediato. Los efectos del alcohol se duplican en intensidad y rapidez, pero también sufren un intenso dolor y escozor.

Aunque, vean el siguiente video, porque desmiente a estos ignorantes chic@s:



No estoy en contra de beber alcohol en cierta medida, de hecho me gusta la sensación que se tiene al beber alcohol, pero de allí a que sólo se beba alcohol para emborracharse si es que es posible; y más de esta absurda manera, me parece algo en demasía patético.

Por favor seguidores no se dejen llevar por las "modas" y no hagan cosas que puedan dañar su organismo, recuerden que sólo tenemos uno y debemos preservarlo en las mejores condiciones posibles.

Fuente.

2 comentarios:

Selene dijo...

Jamas me imagine algo de este modo, es realmente extrañisimo!!!!! O_O quede plop.

Saludos!

Athena Rodríguez dijo...

Claro! yo nunca lo hubiera pensado, pero existe y eso es lo peor; no sé como es que la gente puede hacer de esto una forma de diversión ¬¬

Gracias por comentar ^^