15 diciembre 2010

Un regalo de Navidad - Mary Heathcliff



Imaginen que se acerca la navidad, y que año tras año la han celebrado sin mucho ánimo, imaginen que su familia está incompleta y que está en sus manos el actuar para que todo mejore, para que después de mucho tiempo tus padres vuelvan a sonreír. Todo eso pasa por la cabeza de Cristina, la protagonista del relato que Mary Heathcliff ofrece a sus lectores, como un regalo en su blog.

Mary Heathcliff es una escritora Colombiana que tiene 6 novelas publicadas con Editora Digital y alrededor de 6 en proceso de escritura -según mis malos cálculos de su blog-. Aficionada a la novela policíaca encontró su verdadero género a los 17, nada más y nada menos que con una novela de Johanna Lindsey, fue entonces que la novela romántica llegó a su vida para enamorarla.

Debo admitir que no soy aficionada a la novela romántica y que por un concurso que la misma Mary Heathcliff organizó di con su blog. La propuesta era sencilla, darle rostro a los protagonistas, proponer una canción y una frase ad hoc a su relato, con lo que podrías ganar de 3 a 5 de sus novelas en formato PDF.

Maravillada con el relato participé en el concurso y gané 2 de sus novelas: Vuelve a mí y Mientras recuerdo, las cuales he guardado para disfrutarlas exclusivamente ahora que estoy de vacaciones. Deséenme suerte, bueno, aunque con los dedos mágicos de Mary realmente no la necesito.

Sinopsis:

Cristina quiere darle a su padre y a su madrastra un regalo de navidad que les alegre la vida y enmiende los errores que ella cometió en el pasado y que los dejó profundamente lastimados.

Aunque sabe que no será fácil, lo intentará con todo su corazón
¿lo logrará?

A mi me agrada la idea de leer novelas online, me encanta leer escritores que no tienen publicaciones en papel, pero que tienen calidad en sus escritos. Y eso fue lo que encontré con esta joven soñadora, pasión desbordante, sencillez y determinación.

Aunque la historia pueda parecer trillada, tiene algo muy especial, pues encontré un relato impecable en ortografía, con un ritmo agradable y con un contenido preciso e interesante para la corta extensión que tiene. Te hace olvidarte del tiempo, que lo recorres en un abrir y cerrar de ojos con dulzura trepidante, pero que sorprendentemente no empalaga.

Mi puntuación:

Fragmento que me ha hecho vibrar:
-Eras una chica hermosa. Con tu cabello color miel, tu piel suave y tersa, tus labios rojos y tus ojos verdes, eras el sueño de cualquier muchacho. Me tenías medio loco, yo no podía dejar de pensar en ti, de mirarte, de soñar contigo-.

El sonrojo de Cristina se profundizó, si es que acaso era posible. Dos sentimientos la recorrían: por un lado, la sorpresa de que Matthew se hubiera sentido atraído por ella en aquella época en la que tan mal lo trató; por otro, la inexplicable emoción de su corazón ante ese hecho.

Por cierto aquí está la prueba de con que gané el tercer lugar:

(Se me andaba olvidando, la canción fue: Hurt de Christina Aguilera).

Lee online o descarga “Un regalo de Navidad”.
Visita el Blog de Mary Heathcliff.

5 comentarios:

Judith dijo...

Que bueno ! Mary me encanta, es una muy buena escritora, me gustan mucho sus novelas !! y el relato esta precioso y aparte yo gane el primer lugar en el concurso ji ji!!
muy buen post !
kisses ^ ^

Athena Rodríguez dijo...

Oh no lo sabía Judith, si es una muy buena escritora y que bueno que obtuviste el primer lugar, dime ¿qué novelas te has leído ya? Yo empezaré mañana con Vuelve a mí.

Gracias por comentar, te mando un gran beso y te deseo felices fiestas!!

Judith dijo...

Pues he leído Hermosa Impostora que esta muy bueno ,sus relatos cortos, Sueños,poemas y aun me falta por leer Mientras Recuerdo y Vuelve a mi.
De seguro va a estar muy buena !
kisses ^ ^

Mary Heathcliff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary Heathcliff dijo...

Athena
Estoy encantada, super contenta y maravillada con esta bonita sorpresa: una crítica de mi novela en tu blog. No sabes lo feliz que me hace saber que alguien haya dedicado un pedacito de su vida para leer mi relato, para degustarlo y para comentarlo. De verdad estoy muy muy muy feliz y muy agradecida contigo y con las bonitas palabras que sé que no son halagos vacío sino del alma. ¡Hasta hiciste una portada! (Quedó mucho más bonota que la que hice yo... jajaja, creo que me la voy a robar). Me alegra mucho que la novela te haya gustado. Y espero que las otras dos te gusten también y no defraudarte. Un abrazo gigante y que pases un bello final del 2010 y un maravilloso 2011.
Un beso.
Pd. Me voy a tomar el atrevimiento de hacer un post haciendo referencia a esta entrada.