03 diciembre 2010

Tú preguntas, yo respondo (2)


Hola fantásticos, sé que no había actualizado, pero estaba en entrega de trabajos finales, me falta entregar un proyecto, pero con esto, ya sólo asistiré a la Universidad el día Jueves, cosa que aligera un poco mi loca cabecita.

Así pues, doy paso a la segunda entrega de la sección:
" preguntas, yo respondo" que consiste en que ustedes puedan preguntarme lo que quieran a través de: http://www.formspring.me/dannyathena o en la cajita del sidebar derecho que dice
Pregúnta lo que quieras y yo intentaré responder lo más sincera y rápidamente posible XD

Esta pregunta me la hizo llegar KathSVamp:

¿Qué es lo mejor de escribir para tí?
Es una pregunta muy complicada, pero a la vez muy precisa. Para mí, escribir es expresar, al menos yo tengo cierta habilidad para hacerlo mejor, que de manera oral.

El hecho de escribir, no es muy distinto al hecho de leer, pero creo que, sí, es un nivel más avanzado en todo proceso de lectura, que conlleva la libertad de comprenderse como un ser en constante cambio, dónde uno puede plasmar su propia imágen en palabras, sublimes y delicadas. Desde mi perspectiva, escribir significa construir mundos, imaginar parajes y describir instantes; momentos, que posibilitan nuestra sensibilidad ante el mundo real. Así que cuando me preguntas: ¿Qué es lo mejor de escribir para ti? Me haces volver a mi orígen y tan sólo puedo contestarte que...

Para mí, lo mejor de escribir es dejarte llevar por el poder de las letras y saber que cada palabra retrata un poco de tu esencia, habla de ti, habla por ti y habla para ti. Y más aún, ayuda a que te conozcas y desconozcas, cada día un poco más. Y para ustedes... ¿Qué es lo mejor de escribir?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Es todo mi rollo por el día de hoy, gracias a todos por sus encantadores comentarios, gracias a todos por compartir mi sueño blogger XD y gracias por permanecer en el Club Fantasy.

No hay comentarios: