15 noviembre 2010

~Poniendo orden en mi blog~


Antes de que alguien me reclame por los afiliados, tengo derecho a defenderme, acá mis razones de los cambios del blog y sobre todo, del contenido.

1.- No había podido actualizar y dejé a medias el especial de Halloween, porque mi ordenador colapsó, tuvieron que cambiarle el disco duro y estoy muy triste :( por haber perdido mis documentos.

2.- Estoy a finales de semestre y lo que menos he hecho es pasarme por mi panel de blogger, aunque como saben, he estado comentando en algunos de sus blogs, eso no puedo dejar de hacerlo XD.

3.- Cambié la plantilla porque, como ya les había comentado hace mucho, me aburro muy rápido, así que este cambio es gracias a Jeny de Note in loneliness, es simple, pero creo que más digerible a los lectores ó ¿Ustedes que opinan?

4.- Modifiqué los afiliados que se encuentran en Súbete al blogroll, porque como buena blogger me pasé uno por uno y en algunos ya no tenían mi link, no me gusta hacer eso de: ojo por ojo, pero mi blog tenía tantos banners que decidí quitar los blogs que tienen un mes o más que no actualizan o los que no se llevaron mi banner y darle oportunidad a otros que son constantes. Si alguien quiere dejar de seguirme por ello, no lo detendré, puesto que prefiero tener pocos seguidores, pero que actualicen su blog y se pasen por el mio.

5.- Páginas que frecuento: Allí coloqué las páginas que me gustan, aunque estas no tengan mi blog afiliado, si gustan hacerlo se los agradeceré mucho, sino, no es necesario, no por eso sus blogs o páginas dejarán de gustarme.

6.- Recorté las secciones que tenía, como dije, mi blog era un caos, aún así me quede con muchisimas, pero no quiero reducirlas más, porque sino me sentiría muy limitada en mi propio blog, así que en el siguiente post les presentaré las secciones definitivas del blog :D


Nota final: Hay nuevos banners de afiliación por si gustan tomarlos. Por otra parte, si alguien no aparece en el blogroll y quiere hacerlo, sólo basta con notificarmelo a través de un comentario y con gusto lo haré, sólo pido, más no exijo, se lleven uno de mis banners, digo, somos una comunidad y hay que apoyarnos.

5 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Te ha quedado chulísimooo el blog!! felicidadees!

Judith dijo...

Hola!!
me gusta mucho el nuevo diseño, la cabecera esta buenisima y combina muy bien con los colores, te felicito por el nuevo cambio, el nuevo banner me gusta también!
lo importante es que te sientas cómoda con tu propio blog y ya te iras organizando mejor tomatelo con calma que va muy bien!!
buena semana linda!!
kisses ^ ^

Andy dijo...

Hola!!!!
Te ha quedado muy padre la plantilla, simple pero linda, como dice el dicho menos es mas.

Lady Tristania dijo...

Te ha quedado muy bien el blog, pero a mi personalmente me gusta mas la cabecera del anterior

Besos de letras con Tinta (^_^)

Athena Rodríguez dijo...

Si Ahriel, esta muy girly esto pero por ahora quería cambiar de aires, hacerlo un poco más simple, en cuanto aprenda más cosas de diseño blogger me pongo a ello jeje :D

Gracias a todas por sus lindisimos comentarios, estamos en contacto.