02 octubre 2010

Una más en el JUEGO DEL 4

Hola fantásticos lectores, agradezco a Jaz de Atrapada entre sombras, por nominarme para seguir con este entretenido juego/meme. Saludos a todos y gracias por leer lo que hoy comparto con todos ustedes.

Para iniciar el juego, debo Nominar a 4 personas:
-Erzengel -
Palabras al viento.
-Ali -
Noche de palabras.
-Dama lectora -
Laberinto de libros.
-Erimoon -
Valentino Mansion.

4 cosas que llevo en el bolso:
(no uso bolso sólo una mochila, si ya sé, que poco femenina)
-Un libro.
-Credencial de la uni.
-Las llaves de mi casa y las de mi abue.
-Dinero.

4 cosas favoritas de mi habitación:
-Mi cama.
-Mi librero.
-Mi mueble de películas.
-Mi laptop.

4 cosas que me gustan ahora mismo:
-Leer novelas eróticas, de fantasía ó ciencia ficción.
-Escribir con las canciones de The Smiths.
-Leer otros blogs.
-Trabajar sobre mi tesis.

4 cosas que siempre he querido hacer:
-Tener un libro digno de publicarse.
-Ir a Alemania, Inglaterra y Japón.
-Tener Los juegos del hambre :(
-Aprender a tocar la guitarra.

4 cosas que no sabias de mí:
-Me gusta cantar aunque no lo hago nada bien XD
-Gracias a Harry Potter deje de tenerle miedo a la muerte y superé la enfermedad de mi madre.
-Soy obsesiva y compulsiva: Al dormir ¡Ninguna arruguita en las sabanas! Al salir a pasear ¡No pisar las líneas del azulejo o divisiones del asfalto!-
-Empecé a escribir una novela, me bloqueé y me surgió otra idea, abandoné la primera, pero así, surgió la que he terminado y esta en proceso de correción.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
-Again Again - Lady GaGa.
-Dime que no - Ricardo Arjona.
-Midnight radio - John Cameron Mitchell.
-The weakness on me - Joan Armatrading.

No hay comentarios: