10 julio 2010

Nuevo diseño, gracias por todo!



Por fin he terminado el nuevo diseño, quería algo alegre y sencillo, me gusto el resultado, aunque ya saben que siempre estoy en constante cambio.

Aún así este diseño no es muy complicado, espero sea de su agrado para su estancia aquí. Como verán, ahora somos el "Club Fantasy" y gracias por seguirme y tolerar mis cambios tan drásticos con referente a mi persona y sobre todo al blog.

No tengo palabras para agradecer todo el apoyo y espero que esa crisis que casi me hace caer haya servido para darme cuenta de muchas cosas en mi vida, gracias, mil gracias.

Así pues, disfruten el contenido, desde críticas, recomendaciones y mucho, mucho más!

2 comentarios:

krlitalabeba dijo...

esta superrr el diseño super lindo y muy a el tema de tu blog me gusta la verdad te votaste con el diseño =)

LauRa dijo...

Ha kedado muy bien el diseño y el titulo ``Club Fantasy´´ se olle mejor!

Bueno ahora esperar los post y un nuevo Video Blog!

Nos leemos, Bye