06 julio 2010

Disculpen el drama, estoy de regreso!


Hola chicos y chicas, he pensado mucho acerca de mis blogs, y como les dije cerré varios, pero con fantasy reconsidere muchas cosas y no tengo el corazón para cerrarlo, puesto que he recuperado mi pasión blogger ^^ .

Como sabrán, puse una convocatoria (ya tachada en el post de abajo) para encontrar escritores, y tengo algunos que desean ser colaboradores, además, mi amiga Ani me ha animado con sus palabras a seguir adelante, creo que ahora me he organizado mejor, espero que funcione por mucho más tiempo y que pueda seguir actualizando este blog.

Gracias a todos los que me externaron su apoyo y que siguen este blog, disculpen el drama que hice, pero sentía que explotaría, ya pasando esa crisis estoy de regreso y espero que esta emoción que traigo dure, y más porque en estos días han pasado tantas cosas y quiero contarselas todas.

Cambiaré el diseño, porque realmente ya me aburrio, jajaja ya saben como soy, y espero traer noticias pronto. Esperando se encuentren bien, se despide de ustedes...

1 comentario:

Barbara dijo...

Me alegro que te quedes, ya que disfruto ,mucho de tu blog, es tan fresco innovador lleno de vida me encanta y bienvenida otra vezz