01 junio 2010

A encontrar el corazón del libro...

((Si quieres ir a la página, solo dale click a la imágen de arriba)).

Recuerden que hablaré de las siguientes cuestiones respecto a sus blogs:

-Plantilla o diseño.
-Secciones.
-Dinámica de las entradas.

Para escribir sobre sus blogs, y como ya lo he dicho antes, no quiero quedarme con la sola imagen de ellos, así que me permití enviarles (a los que ya están anotados) una mini-entrevista, todo en cuestión, de ir más allá de lo evidente:

"Corazón de libro", es en esencia, un mensaje a leer, pero no leer por hacerlo, sino por visitar nuevas dimensiones, por encontrar en un libro más que papel.

Silene me ha otorgado la siguiente mini-entrevista, disfrutenla pues:

Dannyathena: ¿Cómo es que surgió tu blog?
Silene:
el blog surgió simple y sencillamente por que me gusta la lectura :D ... estaba aburrida en casa y decidí hacerlo :D

D: ¿Qué es lo que más te gusta de el? y ¿Por qué?
S: me gusta casi todo... por que bueno lo hice yo sola sin ayuda de nadie, quisiera hacerle unos cambios pero todo a su tiempo :D

D: ¿Hay algo que no te gusté? y ¿Por qué?
S: No hasta ahora no hay algo que no me guste :D...

D: ¿Qué representa para ti un blog?
S: El blog es mi manera de relajarme todos los dias, sentarme en la pc a publicar libros, premios o visitar los blogs amigos, es una gran manera de relajarme... para mi el blog representa Creatividad.

D: ¿Tienes algún proyecto presente o a futuro del que quieras hablarnos?
S: bueno como ando tan ocupada con las clases todavia no tengo ningun proyecto fututo... hasta los momentos publicar libros, fotos, etc :D

***

Mi -no tan importante- opinión:

- En cuanto a la plantilla o diseño, Corazón de libro, es una invitación sencilla al mundo de lo sobrenatural. Me gusta la cabecera, puesto que, aunque no es un diseño muy elaborado, el corazón de colores me hace pensar en el misterio que encierra cada novela.

- Referente a las secciones, es un blog que mantiene apartados para distintas temáticas en cuanto a las novelas: Ángeles, Fantasmas, Hombres Lobo, y demás seres son los que podremos encontrar.

Desde el año 2009 puedes encontrar más de un centenar de descargas, el suspenso, el romance y la aventura, te aguardaran en este blog.

- En materia, de la dinámica de sus entradas, post o artículos, la actualización es constante y tendrás una lectura amena, por el sencillo lenguaje que su autora maneja, además de que podrás disfrutar de la melodía Bella’s Lullaby como ambientación.

¨¨¨¨
Otras cosillas:

¨¨¨¨¨¨


En este blog, como si fuera el hogar de Silene, podemos compartir con ella numerosas imágenes y noticias sobre Ian Somerhalder y más sobre Vampire Diaries; es un blog sin más pretensión que de encontrar muchas cosas que leer y disfrutar, además de una última invitación de Silene:

"Leer es un gran privilegio... lean con imaginación,
lleguen al corazón del libro” .

Silene: recoge tu premio "Servicio a la comunidad", por participar conmigo:

Es todo de mi parte, espero les haya gustado esta nueva entrega de "Servicio a la comunidad", y si quieren un post sobre su blog, no duden en comunicarse conmigo, muy importante que me dejen su dirección de correo electrónico, y si quieren afiliar a “Corazón de Libro” de Silene, aquí esta el código:


Atrevete a soñar conmigo

No hay comentarios: