09 junio 2010

Desafío - Desafío!!!!


La pasión por leer, es mucha y seguramente tu creatividad rebasa cualquier límite.

Te desafío pues, a tomarte una foto bizarra o ingeniosa de ti o parte de tu cuerpo y un libro (os), así sea un lugar acondicionado o improvisado, un lugar ordenado o desordenado, eso tú lo decides.

El objetivo de este desafío es conocer un poco acerca de los hábitos de lectura de los demás, porqué si te has dado cuenta, he colocado una encuesta de ¿Dónde prefieres leer? Ya sea en el piso o en un escritorio, cualquier lugar es genial para alimentar tu pasión lectora, así que muestranos tu guarida literaria y conoce las de otras personas.

Un -no muy original- ejemplo:


No es muy complicado ¿verdad?

Unas más por acá:

Mi abuelo me enseño a no abrir los libros de esta manera, pero...
...al parecer no aprendí nada.


Si te gusta la idea, ¿qué esperas para enviarme tu foto? solo hazlo a: fantastica-realidad@hotmail.com o a mi correo personal: dijual12@hotmail.com

¿qUÉ dEBO hACER? Simplemente:


*Envíala a la dirección que decidas con el Asunto: "Desafío leo"
*no olvides adjuntar tu nombre o nombre de usuario...
*...y adjunta el link de tu blog o página personal.
* Y por último llevate el desafío a tu blog!

Desafío-Desafío!!!

Es todo de mi parte, espero te animes pronto!

11 comentarios:

Barbara dijo...

Que buena idea danny, creo que participare, jajaj pero yo agarro mi libro por todos lados no siempre en un lugar específico y también habro el libro de la forma que muestras en las fotos jejeje. Gusto leerte

Athena Rodríguez dijo...

Eso es lo importante, que tu hagas de tu foto lo que quieras, tan solo debe haber esos dos elementos, tu de cuerpo completo o parte de tu cuerpo con el libro, ahora si que el escenario es tu tarea jajaja!

Gracias por participar.

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

♥ uff me encanto la idea ya tengo una en mente jijijiji es un lugar comun para mí jejeje bueno te la mando al msn, sirve que te agrego esta bien? muaskk ♥

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola Athena querida, gracias por avisarme, me encantó la idea... te aseguro que enviaré el mio.... YAAA... en cuanto lo tenga te lo mando;D kisses;D

krlitalabeba dijo...

ESTAAAAA GENIAL LA IDEAAAAA LA VERDAD VOY A PARTICIPAR =) AHORA TE MANDO LA FOTO JEJEJEJEJ Y AMOO TU NUEVO DISEÑOOO BUENO QUE NO AMO D ETU BLOG SALUDOSSSSSS



http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/

Erzengel dijo...

Holas!!! Mi adorable Danny!!! claro me uno...
Jejejje... porontito vas a tener en tu mail algunas fotitos mias y de mis amados libros... wi!!!!
Tengo libro nuevo... de Tolkien.. luego te comentare, besotes!!!!

LadyVillegas dijo...

wooo...amo lo q haces , difinitivamente voy a participar ...

Lilith dijo...

Hola
que buenisima idea
no tienes ni idea donde leo
pues es el lugar donde paso mas tiempo durente el dia....
y los unicos momentos que lo hago
pero pronto te mandare mi correo
mientras me llevo tu enlace
saludos

a tambien te afiliare

chao

KHIMAIR dijo...

yo quiero llevarme ese desafío a mi blog !!!

*Meii Vázquez* dijo...

Yo me uno... buenisima la iidea ^^
te mandaré mi foto en cuando la tenga qee tengas un lindo fin de semana ^^

Esther Van Castle dijo...

Athena! :D

Está genial la idea ^^ digo a veces leemos y ni nos damos cuenta en que parte solo por continuar con el libro que nos tiene enganchados :D y si cualquier lugar puede servir...

Me uno :DDDD

Por cierto, me gustaría intercambiar enlaces contigo ¿que me dices?

saludos, un beso.