17 mayo 2010

Tengo un Corazón de cristal...

Primeramente, les pido una disculpa por no haber posteado la semana anterior, por mis múltiples compromisos, escribo una vez más, esperando les guste este post.

Este es el segundo blog que se integra a "Servicio a la Comunidad", títulado: Corazón de Cristal de Nessa y Lady.

Corazón de Cristal
((Si quieres ir a la página, solo dale click a la imágen de arriba)).

Recuerden que hablaré de las siguientes cuestiones respecto a sus blogs:

-Plantilla o diseño.
-Secciones.
-Dinámica de las entradas.

Además, para hablar sobre sus blogs, no quiero quedarme con la sola imagen de ellos, así que me permití enviarles (a los que ya están anotados) una mini-entrevista, todo en cuestión, de ir más allá de lo evidente:

Corazón de cristal, nos recibe en su portal con la siguiente frase:
“La lectura es un hábito hermoso en todos los ángulos posibles…”

…Y esta vez, Lady hizo el favor de contestar la mini-entrevista, espero la disfruten:

Dannyathena: ¿Cómo es que surgió tu blog?
Lady:
mi blog surgió xq yo quería aprender a manejar mejor la internet x asi decirlo, ya q sinceramente hace como un año no tenia ni idea de nada, aparte yo me leía libros tan hermosos, q no podía quedármelos para mi sola así q decidí compartirlos. Mas adelante le pedí ayuda a mi amiga Vanessa con el blog y ya q ella accedió, ahora somos LaDy & Nessa!

D: ¿Qué es lo que más te gusta de el? y ¿Por qué?
L: lo q mas me gusta de el es la información q tiene, ya q la gran mayoría me gusta.

D: ¿Hay algo que no te gusté? y ¿Por qué?
L: no me gusta no tener enlace, aun no tengo idea como crearlo, algunas ya me han pedido y no se q contestar.

D: ¿Qué representa para ti un blog?
L
: un blog representa las ideas, gustos y emociones de uno.

D: ¿Tienes algún proyecto presente o a futuro del que quieras hablarnos?
L: Si planeo hacer un foro dedicado al blog, pero recién esta comenzando así q esperare un poco más.

***

Mi -no tan importante- opinión:

- En cuanto a la plantilla o diseño, Corazón de cristal, es un blog muy equilibrado, es muy práctico, y sobre todo, tiene la información necesaria para no sentirse perdido en él.

- Referente a las secciones, es un blog muy ordenado, nos ofrece contenido literario organizado por autores, además de facilitar reseñas y descargas, de las sagas que Lady y Nessa han disfrutado a lo grande.

Otra cosa muy particular que nos ofrece Corazón de cristal, es una novela que recién ha iniciado Nessa, llamada “El último beso” del que lleva 2 capítulos publicados, y hasta donde he leído, la escritura es muy ligera y nos incita a soñar.

- En materia, de la dinámica de sus entradas, post o artículos, tienden a una constancia imprescindible, ya que actualizan sobre sagas como Twilight y series como Vampire Diaries. A la vida de Lady y Nessa los vampiros han arribado, y amenazan con no dejarlas ir de sus pétreos brazos.

///
Otras cosillas:
///
Corazón de Cristal


Algo que llamo mucho mi atención, es que los post, más que algo para leer por leer, resultan algo para disfrutar, tal como una charla, sin nada de formalidades.

En lo personal, es un blog para despejar la mente y estimular los sentidos, nos ofrecen sencillez, un contenido popular, donde seguramente encontraremos libros que nos harán suspirar.

Nessa y Lady: recojan tu premio "Servicio a la comunidad", por participar conmigo:
Corazón de Cristal

Es todo de mi parte, espero les haya gustado el post, y si quieren un post sobre su blog, no duden en comunicarse conmigo, si quieren afiliar a “Corazón de cristal” de Lady, aquí esta el código:

Corazón de Cristal


1 comentario:

krlitalabeba dijo...

holaa muy entretenida esta informacion ya me paso al blog =)



saludossss