08 mayo 2010

Contestando sus preguntas!


Hola en esta ocasión respondo a las preguntas que me han hecho en el apartado de Envíame algo...

Esta no tiene nombre y dice así:


me gustaria saber que es lo q te gusta publicar mas XD

Me encanta publicar los soundtracks y ahora esto del Video Blog!

La siguiente es de mi amiga Rake:

por que ya no te conectas al msn tan seguido??? te extraño T_T

Pues ultimamente, ya saben los deberes de la universidad me absorben, pero intento conectarme en ratitos, yo también te extraño Rake y también a mi amiga Ani que hasta ayer pudimos charlar largo y tendido. Gracias a las dos por el apoyo.

El siguiente, se quedó inconcluso pero dice así:

Hola danny gracias por pasar a avisarme al blog acerca del serivio a la comunidad, como ya te escribí anteriormente me gustaria que hablaras del mio, pero no se si hay que llenar las mismas preguntas que noche de palabras u otras? porfa podrias enviarmelas

Bueno no sé cual es tu blog, es que he pasado a muchos, pero si ya me lo pediste en el cbox, ya estas anotada, de lo contrario dejame solo tu nombre, tu correo y la dirección de tu blog en esta entrada, o en el cbox y así te haré llegar la mini-entrevista vale?


Espero que sigan mandando sus mensajitos, comentarios, preguntas y todo lo que se les ocurra, aunque sea tarde, pero siempre respondo.

No hay comentarios: