06 marzo 2010

Bienvenidos a la Fantasía:

Estamos ya en Marzo, el tiempo pasa volando y yo solo tomo
del aire algunas ideas que van pasando cerca de mi ventana,
algunas me pertenecen, otras temo decir que no.

Mis nuevos cambios de horario no me permiten escribir tanto en el
blog,
pero si me ha hecho tener cierta inspiración, podría decirse
que para escribir mi primera novela.

Es extraño, porque puedo ver parte de la historia en mi cabeza,
como pequeñas escenas flotando en mi mente,
pero lo interesante será construirla en base a los recursos
que mi mente me otorga, pronto les compartiré mi historia,
esperando como siempre que sean críticos con mi trabajo,
pues algo de lo que también se nutren los escritores,
es de las delicias que el lector puede ofrecerle,
estén atentos, podría o no gustarles, pero nunca
esta demás conocer otras historias.

A continuación, posteare el contenido cinematográfico y literario
de esta semana y les dejo una imágen de David Lachapelle,
fotógrafo y director Estadounidense del que me encanta
su trbajo por la crítica social:
implicita en cada una de sus tomas:


Y gracias nuevamente por permanecer con Fantasy!

1 comentario:

Sidel dijo...

Que genial que estes escribiendo una novela! ya nos contarás de que va, por lo menos el argumento! saludos!