10 enero 2010

Noticias patéticas: Una loca película Epica.

Hoy vengo con una noticia patética, y es que me acabo de ver "Una loca película Epica" (Epic Movie) en un canal local de la televisión mexicana, lo cual fue una perdida de mi precioso tiempo.

Tenía mucho tiempo que no me desilusionaba con una cinta desde Reeker (si quieres conocer acerca de esta película a mi parecer absurdo intento del cine del terror sigue leyendo aquí), pero ha pasado de nuevo y uno puede quedar muy resentido con aquel que tan solo penso hacer una película tan mediocre.

Veamos porque, la intención (de Epic Movie) es hacer una parodía de las cintas más representativas del género fantástico, tales como "Narnia", "Harry Potter", "Charlie y la Fábrica de chocolates" y "X-Men", aunque para hacer un verdadero tributo faltaron las más importantes como "El señor de los anillos" o "La historia sin fin".

Queda claro, desde los primeros minutos, que solo quiere tratarse con sorna y una burla espantosa a cintas de gran renombre, debo dejar claro, que adoro las películas con buenas parodias, tal vez Scary Movie en sus dos primeras cintas era buena, cabe destacar que los escritores de esta cinta son los mismos de Epic Movie, pero creo que las ideas se les han terminado ya. Si no estan de acuerdo conmigo, pueden argumentarme sus razones y con gusto atendere sus comentarios.

Y ahora se atreven a ver el trailer?
x

1 comentario:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

ya no saben que inventar la verdad¡¡¡
besotes

pd.premios en mi blog