22 enero 2010

Mi vida en 50 palabras...

He visto un post muy atractivo, primeramente en "El producto de mis desvarios", en donde me entere que provenía de "El bosque de Sidel" (muy buenos blogs por cierto), y me he animado a tomar el reto, es algo díficil para mí todo lo que concierna a echarle un vistazo a mi interior, pero vamos estos son los mejores momentos de la vida.

Así pues, sin más preámbulo, esta es mi vida -hasta el momento y con tan solo 19 años- en 50 palabras:

Soñar, muerte, soledad, ambición, disfrutar, reflexionar, obstáculo, tiempo, viajar, otros mundos, observar, liberar, pensar, anormalidad, conocer, sabores, estudio continúo, Filosofía, frustración, ensoñación, admiración, extrañeza, placer, meditación, aceptación, familia, descontrol, nada, música, imágenes, sensaciones, satisfacción, dolor, mar abierto, comunicación, perfectibilidad, desastre, interiorizar, leer, visualizar, imaginar, retención, recordar, Pedagogía, abstracción, amistad, amor.


3 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

Hola¡¡¡
muy buen post mis 50 son

amor,Peru,literatura,reir,estudio,derecho,blog,soñar,viajar,decepciones,luchar,trabajo,superacion,felicidad,familia,amigos,libros,jefes,nostalgia,pensar,carpediem,alegrias,mar,lluvia,sol,sensibilidad,naturaleza,monos,llorar,entrevistas,television,cine,musica...

aiss no me salen masss
besotes

Sidel dijo...

Hola muchas gracias por mencionarme y por tu visita en mi blog, seguire curioseando por tus espacios.Me gustan tus fondos, son muy originales y bonitos. Si te gusta leer seguro que tendremos muchas cosas que comentar, ;) Volveré pronto. Saludos!

Saeta dijo...

wow interesante entrada, tal vez haga lo mismo algún día...cuando no tenga tantas entradas pendientes ¬¬

me requeteencanta la nueva plantilla, es muy original
besucos!!