18 diciembre 2009

Homenaje con aplausos a: "Amadeus".

A 25 años de su publicación: Amadeus me ha hecho reír, llorar, brincar, cantar y casi casi bailar. Desde la primera nota, Amadeus llega al corazón del espectador, es vibrante y excitante la manera en que es narrada la cinta, una fotografía perfecta, escenarios vivos y vestuarios impecables y una banda sonora fuera de lo común. La fantasía a través de la música nos hace imaginar y sentir, crear mundos en base a lo ya creado o institucionalizado. Amadeus es música, Amadeus es fantasía.

Sinopsis:
Amadeus es una película estadounidense del año 1984 dirigida por Miloš Forman, donde se narra la vida del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart desde el punto de vista de su más conocido rival, el también compositor Antonio Salieri. La película está basada en el guión escrito por Peter Shaffer, basado en su propia obra de teatro "Amadeus".

Lo bueno: El ritmo de la cinta y la apasionante vida del músico.
Lo mejor: La música de Wolfang Amadeus Mozart.
Lo malo: No puedo pensar en nada malo sobre esta cinta.
Lo peor: (¬.¬)

Les dejo el link donde pueden verla Online: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=DPIAMG7V&confirmed=1

2 comentarios:

Erzengel dijo...

Hola!!! como va todo, niña????
yo ahi llego... si dios quiere mañana será oficial, estaré de vacaiones...
Por ahora, pasoa firmarte y decirte que no recuerdo haber visto esta peli, pero con gusto la buscaré y vere colpmetita, poruqe me encanta la musica clasica... Mozart, Beethoven, Bach, Chopin... me encantan, vivo escuchandolos...
Te hago una recomendacion: si conoces a Yiruma, busca musica suya, es hermosa, solo piano... una delicatez... hasta pornto.. besitos!!!!

Stef dijo...

Oh, yo la vi y también me gusto... Aunque es un poco inexacta a nivel historico.. :D
Pero me encanta Mozart!