24 abril 2009

Semi-Critica: Batman The Dark Kinght

Otro de los puntos importantes dentro de la fantasía so las historietas que estan fantásticamente cargadas de ciencia-ficción y superpoderes por eso he aquí mi afición por esta cinta.

Personalmente creo que esta es una película maravillosa, perfecta, excelsa.
Todos los detalles te hacen adentrarte en el mundo de Batman, la música, las imagenes y demás.
Una banda sonora alucinante y que te lleva al borde de la locura como la actuación de Heath Ledger y he aquí lo que he encontrado en la Web:
[...] En Batman Begins, los villanos quedaban opacados por el alterego de Bruce Wayne, como debe ser en una primera película. En ésta en cambio Batman es el opacado por, y no puedo escribir esto sin sentir erizarse los pelos de la nuca y usar mayúsculas y signos de exclamación, EL JOKER!!!!Antes de continuar sobre esto, quiero decir que el hecho de que el Joker (EL JOKER!!!) se robe la película no significa que no sea una película de Batman.
[...] EL JOKER!!!! Las cosas claras: Heath Ledger interpreta al mejor Joker de todos los tiempos. Algunos podrán ser quisquillosos respecto a la apariencia, el asunto de las cicatrices y la sonrisa eterna y el maquillaje, y tal, y yo digo que eso es paja molida. El Joker de Batman:TKD es, y estoy repitiendo lo que se dice por la red, una verdadera fuerza de la naturaleza. Es puro caos, un epítome, una condensación del despropósito y el sinsentido, un torbellino verde y violeta y blanco y rojo y negro que hace quedar en ridículo incluso al principio de incertidumbre de Heisenberg. Es el más loco entre los locos y el más cuerdo entre los cuerdos. El único que entiende todo y el único al que no le importa nada. El Joker no tiene miedo, y qué puede hacer Batman, cuya principal fortaleza (vamos, la idea tras el símbolo del murciélago) es inspirar miedo? No puedes hacer tratos con él, no puedes confiar en él, no puedes… no puedes hacer nada... http://www.calabozodelandroide.cl/la-critica-del-dia-batman-the-dark-knight/