20 mayo 2017

Zona Netflix (1): 3 series que estoy viendo

Ey, ¿cómo están? Espero que bien, yo aquí regresando con un poquito de actividad para el blog, porque déjenme decirles que aunque he estado leyendo más que el año anterior, casi no me dan ganas de reseñar (y no me estreso por ello), así que aquella lectura que tenga muchas ganas de compartir la reseñaré, o, por el contrario, trataré de traer otros contenidos. Así que esta nueva sección es parte de lo que me interesa compartir justo ahora, que he entrado más en amorío con el buen Netflix. Aquí vamos, pues:



3 series que estoy viendo
y me tienen súper enganchada

1. Love (USA, 2016). Esta es en la que voy más avanzada (terminada la temporada uno... voy por el 3 de la segunda), pues las otras dos prácticamente las acabo de comenzar. Y lo que tenemos aquí es una comedia romántica que se me antoja de tintes realistas (a veces puedo ser así de patética como Gus, o de intensa como Mickey... O de rara como Bertie. Ok, en sí todos los personajes tienen sus peculiaridades), y me atraen sus ingredientes que tienden al drama, aunque no sea tan espectacular; me resultan muy graciosas ciertas escenas y luego puedo pasar al modo sad, así como así. ¿Lo que me está gustando? Sobre todo se me hacen muy naturales los diálogos... como pensar en voz alta xD ¿Lo que menos? Mickey me ha podido fastidiar a veces, pero aún quiero saber más sobre su personaje. Ah, y no me gusta el título de la serie... pienso que tendría mayor aceptación si no fuera tan genérico. En fin. Tiene 2 temporadas y ya se ha confirmado la 3.



2. Anne with an 'e' (CA, 2017). Solo puedo decir: ¡¡véanla, véanla, véanla!! La fotografía es sensacional, la música... la historia, todo es precioso. Es una serie con corazón: se nota la pasión de todos los que la hicieron posible; ver a la actriz principal en acción es una gozada... No sé, hasta los créditos iniciales están para morirse ya he derramado unas lagrimillas por ahí :3 Y, por supuesto, ahora quiero leer los libros en que está basada. 

3. Las chicas del cable (España, 2017). De ésta apenas y llevo un capítulo, pero es que está tan bien producida, que seguiré dando lata con ella. Me gusta mucho la época que retrata, el vestuario, que se entremezcle música actual con todo lo que allí acontece, la fuerza del personaje principal y, sobre todo, me queman las ansias por saber qué sigue. Eso sí, el tufillo a romance no me atrae tanto como el de liberación de la mujer, pero a ver cómo sigue la cosa. Está una temporada disponible y Netflix ha anunciado que habrá, cuando menos, una segunda.


¡Y ya! Esto es todo por ahora. Si les ha agradado o no la sección, son libres de decirlo. Si les apetece saber alguna otra cosilla de mi no tan amplio paso por este ya gigante de las series, las propuestas son bienvenidas. Igual si quieren decirme algo sobre lo que ustedes ven, sea o no del terreno Netflix, ¡venga ya!.


¡Nos leemos luego!


P. D. Gracias a todos los que participaron #SorteandoLosDominios, la siguiente entrada tendrá el anuncio del ganador o ganadora del pack de libros de Adriana González Márquez :) ¡Alertas!

2 comentarios:

Sergio Medina dijo...

Tengo que dejar de leer las entradas que incluyen "Netflix" en el título. Ya me anoté las tres para verlas en vacaciones, la de Anne ya me la habían recomendado mucho por una amiga pero no estaba seguro de si sería demasiado cursi para mi, quizás si hubiera mencionado todo lo que tú ya la hubiera comenzado a ver.

Las chicas del cable han dado mucho de que hablar, al menos cinco de cada ocho tuits eran sobre esta serie y sus protagonistas el mes pasado.

De Love no había escuchado hablar pero se ve interesante así que la pondré en mi lista de series para ver.

Gracias por las recomendaciones, saludos!

Athena Rodríguez dijo...

Jajaja... ¡Me pasa igual, querido Sergio! Tengo un serio problema con entradas sobre Netflix y la "muy" inteligente de yo, solo se decantó por iniciar su propia sección al respecto xD

En fin. Creo que no te arrepentirás para nada con Anne... que no sé si la prota tiene experiencia en el teatro, pero su actuación me recuerda mucho a ese rubro. Y por eso digo lo que digo de "Love": pienso que tendrá que cargar con lo fallido de su título, aunque ya va por una tercera temporada.

Y no agradezcas nada, al contrario, gracias a ti por leer :)