16 abril 2017

Llévate la trilogía de Los Dominios + Mestizo
(1 ganador. Firmados + sorpresas) #SorteandoLosDominios

¡Ey, ficcionantes! ¿Cómo están? Yo muy alegre, porque para nada es fortuito que les haya traído la reseña de Mestizo (La Era de los Místicos #1), lo último de Adriana González Márquez, porque hoy les traigo... ¡este jugoso sorteo!

YAAAS!
Este sorteo es celebrado, gracias a la colaboración de Penguin Random House y de Adriana González Márquez (¡en verdad en verdad, muchas gracias!).

Okay, allá vamos:

BASES DE PARTICIPACIÓN:
  • PREMIO. Habrá UN ganador que se llevará a casa una trilogía completa de Los Dominios del ónix Negro (o sea: 1 ejemplar de La elevación, 1 de La conexión y 1 de La unión) + 1 de Mestizo (La Era de los Místicos #1) + algunas sorpresas de la autora.

  • PLAZO. El plazo para participar cierra el 19 de mayo del 2017 y es necesario hacerlo a través del formulario de rafflecopter, (no solo comentar esta entrada xD).

  • La cobertura del sorteo es Nacional, es decir, para todos los que tengan un domicilio en la República Mexicana, a donde el premio pueda ser enviado.

  • Una vez que se revele el ganador, éste tendrá 48 horas para reclamar su premio, escribiendo a fantastica-realidad@hotmail.com.

[Por último, pero no menos importante, te recomendamos revisar muy bien las bases y llenar de manera correcta y veraz el formulario, pues una vez que se arroje un ganador, se pasará a revisar que cumpla con todos los requisitos y los puntos obtenidos].

A tener en cuenta, también...

REQUISITOS (básico para participar):

Y habrá puntos extras por:

Y cada día, por:
  • Compartir el sorteo haciendo mención de las redes de Me gusta leer México.
  • Compartir el sorteo haciendo mención de las redes de la autora.
  • Compartir el sorteo haciendo mención de las redes de Fictionary.

Y, OBVIAMENTE, NO OLVIDEN inscribirse en el siguiente formulario, PARA QUE TOOODO SEA VALIDADO: 

Así que sí, esperemos que participen (y la fortuna esté de su lado), y si no quieren/pueden, les agradeceremos también la difusión :)

15 comentarios:

Carlos Saucedo dijo...

Al final perdere :'(, bueno bueno espero ganar, saludos y gracias por el sorteo:3

NefilimOnFire dijo...

Quiero ganar porque la historia es muy recomendada por varios bloggers que sigo y en verdad me da muchas ganas el leer la historia.

Erick Ascencio dijo...

D: Las reediciones de los dominios del ónix negro me gustaron bastante, y ahora me llaman la atención, espero tener suerte :D

Trance de Letras dijo...

Hola!!
Espero tener suerte, quiero tenerlos por dos razones:
-Me han contado solo cosas buenas de estos libros.
-Quiero hacerles megareseña (para que mentir? XD)

Suerte a tod@s! :D

Iris Lightwood dijo...

Viry me ha dicho muchas cosas buenas sobre estos libros, pero aún no sé si participaré. Mientras me decido, les deseo a todos suerte y gracias por el sorteo Athena :D
Saludos :3

Monserrat dijo...

Me gustaría ganar para tener mis propios libros de El Onix Negro ya que los que tengo son de mi hermano pero me adueñe de ellos. Y quiero saber que pasa con Matheo. Espero ganar;éxito a todos.

Rubi Krujithoz dijo...

Hola!

Solo he leído la trilogía y me encantaría tenerla en físico y poder leer mestizo. :3

SUERTE A TOD@S!

LAURA ISELA MANDUJANO PEREZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAURA ISELA MANDUJANO PEREZ dijo...

Soy Super fan de estos libros aún me falta leer Mestizo y estoy muy segura que mi amada Adriana no me defraudara.

Espero ganar \0.0/

Suerte a tod@s !

Alejandra Preciado dijo...

He leído la trilogía y me enamore completamente de la historia, tanta fue mi afición que no podía parar y me desesperaba por leer el siguiente,amaría tenerla en físico y mejor aun por tener Mestizo <3

Suerte y saludos!

Daniela Bolaños C. dijo...

Hola!
Estoy participando para ganar el Sorteo, conocí a la autoria gracias a la página de Me Gusta Leer México, mientras estaba en recuperación de una operación vi su transmisión en vivo en la que hablo sobre Mestizo y me agrado ella, me encanto la pasión que siente por su profesión y se ganó todo mi respeto.
Luego vi comentarios sobre los libros y sobre ella y me interesó, no he tenido oportunidad de comprarlos para comenzar a leerlos pero espero ganar y convertirme en su seguidora.
Si no gano, aún así leere los libros en cuanto pueda.
Mil gracias y un abrazo a todos los que apoyan cada uno de los proyectos de Adri y un abrazo mega especial para ella.

Emmanuel Chávez dijo...

Jsksks<3

Me han hablado súper bien de estos libros, pero por desgracia nunca he podido hacerme de ellos :c así que espero tener algo de suerte.

Saludos.

Cherry dijo...

Quiero leer estos libros porque he escuchado hartas recomendaciones de ellos y la ansia me invade

Marcia Cruz dijo...

Participo.

He escuchado mucho de estos libros y aunque no he tenido la oportunidad de leerlos, la verdad me llaman mucho la atención porque se ven muy interesantes :)

Alexis Steven dijo...

¡Genial sorteo! Trilogía completita, para que aquellos que no se terminan de decir si ganan, lo hagan y la lean. Tengo muchas ganas de probar con la autora, así que ya veremos. Recuerdo cuando recién salió su primer libro y le hice una entrevista, que según la autora, fue la primera que le hicieron por el libro, así que eso es mejor.
¡Saludos!