03 enero 2017

Retos del 2017 [Cerrado. Recuento final]


Decirlo a los cuatro vientos: ¡mis retos del 2016 fueron un fiasco! Jaja, total que de las experiencias pasadas se aprende... O no. Y por eso es que hoy les traigo mis retos para el año que ya corre (que si no me creen y quieren revisar mis fails del 2016, los acompaño, es por acá)... 

Ahora sí... Chan, chan, chan, chán...

Pongo primero el de Goodreads, dado que es el más general... De nuevo y a ver si esta vez lo logro me propuse leer un mínimo de 30 libros en todo el año.


:::Mis progresos:::

EDITADO: ¡Alcanzado! Superado por 2 libritos

1.- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - R. L. Stevenson
2.- La maldición veneciana - Janine Wilk
3.- La historia de mis dientes - Valeria Luiselli
4.- El matrimonio de los peces rojos - Guadalupe Nettel
5.- El cuerpo en que nací - Guadalupe Nettel
6.- Falsa liebre - Fernanda Melchor
7.- Mundo Umbrío III. La venganza - Jaime A. Sandoval
8.- ¡Empatamos, Pilar! - Mariví Cerisola 
9.- El hombre que hablaba con los delfines... - José Ramón Alonso Peña
10.- Pétalos - Guadalupe Nettel
11.- Plasma - Alberto Chimal
12.- Una vacante imprevista - J. K. Rowling
13.- Uno de nosotros - Josué Barrera
14.- Demonia - Bernardo Esquinca
15.- Los niños de paja - Bernardo Esquinca
16.- Cartas para lluvia - Alberto Chimal
17.- Orfanato Lachina - Tamar Cohen
18.- La Grieta - Jorge Fábregas
19.- Tiemblen dragones - Robert Munsch
20.- Clara se escribe con k - Jennifer Boni
21.- Un latido a la vez - Sharon Creech
22.- Lobo a la vista - Cristóbal Joannon
23.- Las andanzas de Daniel - Laura Quintana Crelis
24.- El flautista de Hamelin - Josep-Francesc Delgado
25.- Animales extintos - Hélène Rajcak
26.- El despertar de la mariposa - Mary E. Pearson
27.- Animales extremos - Nicola Davies
28.- La Gran Rata de Sumatra - Sid Fleishman 
29.- La puerta de Ana - Guia Risari
30.- La vida útil de Pillo Polilla - Vivian Mansour Manzur
31.- Génesis - Adriana González Márquez
32.- Temporada de huracanes - Fernanda Melchor


Ahora vamos con unos retos un poco más específicos:

Tenemos el Reto "Gordibuenos", del blog Eternamente en Tiniebla, que se trata de leer 3 libros con un mínimo de 600 páginas (eh, ya ven, por eso el nombre del desafío) y como eso me apetece para este año, ¡a darle, pues!

clic aquí para + info

:::Mis progresos:::

EDITADO: No logrado u_u Me quedé a 1 xD

1.- Mundo Umbrío III. La venganza - JAS
2.- Una vacante imprevista - J. K. Rowling
3.-


*Y estos otros que no me parecieron tan comprometedores o sea que a lo mejor y sí puedo lograrlos (EDICIÓN: ¡sorpresa!, no lo logré :P), ambos del blog de Montse, Los Mil Libros:

+ info

:::Mis progresos:::

EDITADO: No logrado u_u Leí muchos fines de semana, pero olvidé documentarlo y algunos la verdad que no tomé ni un libro :)

2.-
3.-
...
52.-

+ info

:::Mis progresos:::

EDITADO: ¡Logrado! Y casi lo logro también con Fernanda Melchor y Bernardo Esquinca :D 

1.- El matrimonio de los peces rojos
2.- El cuerpo en que nací
3.- Pétalos
(Todos de Guadalupe Nettel)


Y el último, que de plano es súper específico, en donde hay que leer libros que contengan los siguientes seres (1 por categoría):

+ info
:::Mis progresos:::

EDITADO: ¡No logrado! Es la segunda vez que me apunto y que no lo logro también :P Me quedé a 2 :v

1.- Vampiro: Mundo Umbrío III. La venganza
2.- Licántropo: -
3.- Brujo: Temporada de huracanes
4.- Zombie: Desalmados (cuerpos sin alma y pútridos) Génesis
5.- Sirena: -

Si tienen retos, no duden en invitarme... me paso y, desde ya, les digo si me apunto y fracasaré rotundamente :P

¡Saludos! ¡Nos seguimos leyendo!

3 comentarios:

Sergio Medina dijo...

Oye que bonito mensaje el de los comentarios :')

Bueno, a lo que vine. Creo que son demasiados retos para mi pero creo que te acompaño en el de libros gordibuenos aprovechando que tengo justo 3 libros gorditos esperando entre mis pendientes. También el de 52 fines de semana se me hace buena opción dado que normalmente es durante los fines cuando más leo.

Gracias por tu visita al blog y ánimo ésta vez, hay que acabar los retos ;)

No tengo uno pero viendo que a la gente le gustan creo que haré el mío también jajaja

Feliz año, espero que sea próspero y lleno de muchos libros nuevos.

Un abrazo :D

Iris Lightwood dijo...

Gracias por unirte de nuevo a al reto, Athena :D Yo también me uní al de Gordibuenos xD
Espero que tengas mucho éxito en todos, pero que sobre todo los disfrutes :3
Un abrazo :3

Viry Ivashkov dijo...

¡Mucho ánimo Athena!
Yo tampoco soy de unirme a muchos retos porque no me gusta presionarme en algo que finalmente es un hobbie.
Me parecen viables los retos que escogiste, mucha suerte!!