26 julio 2016

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos:
Póster y trailer de la Comic Con

Gracias a BlogHogwarts y el canal de youtube de Warner Bros. Latinoamérica, les comparto hoy los nuevos materiales que se revelaron durante la Comic Con, sobre Fantastic Beasts and Where to Find Them:




Y eso es todo por ahora, ¿qué les ha parecido? ¡A mí me encantan!

5 comentarios:

Iris Lightwood dijo...

Debo admitir que visualmente me llama mucho la atención, pero es que no soy fan de cómo escribe esta mujer xD Pero nadie parece entenderlo. Pero espero que tu disfrutes de la película, Athena :D

Athena Rodríguez dijo...

Jaja, ¡yo te entiendo, Iris! Y eso sin renegar de tooodo lo que amo HP: sucede que a muchos se nos nubla la visión porque crecimos con esa saga, pero creo que Rowling tiene sus méritos y sus desatinos.

De entre los desatinos de Jotacá (o quizá el mayor desatino, que igual pienso que sigue siendo deliberado) está que su estilo narrativo es muy general; quizá muchos puedan distinguir su prosa como alguien pudiera distinguir la voz de un cantante en la radio, pero a mí no me sucede, e incluso cuando "descubrieron" que Rowling escribía bajo el seudónimo de Robert Galbraith, me sonó a que en realidad todo fue estrategia...

Porque si nos ponemos a pensar en estilos, creo que tenemos por buen ejemplo a Tolkien, Patrick Rothfuss, R. R. Martin, Ursula LeGuin y de este lado del mundo, como otro ejemplo, a la buenaza Verónica, mas creo que Rowling busca y logra una voz más "universal", que no tiene florituras y obstáculos para leerse, y que le ha sido funcional para destacar sus méritos: worldbuilding, planteamiento de múltiples enigmas, sus tramas tan complejas, su siembra de pistas, su desarrollo de personajes, su humor taaan inglés y, finalmente, una prosa llena de referencias a la literatura más "sofisticada".

Total que, obvio no te obligaré a leerla, pero creo que si le das una segunda oportunidad, pudieras hallar algo en sus libros.

¡Gracias por pasarte y comentar!

Abrazote :)

Felin dijo...

Hola!

A pesar de que de este libro he escuchado tanto... quizá por el titulo no me atraía nada de nada, pero visualmente se la están rifando y aunque en su momento leí con pasión HP y me enamoré de la lectura por esta saga, si hay que reconocer que la autora parece que recibió ayuda y cada novela era mejor a la anterior (escritores fantasmas??? no lo sé), no sé si lea este libro que por lo que vi es bien cortito, pero sin duda con la peli estaré en primera fila :)
Un beso!!!

Iris Lightwood dijo...

Hola Athena. Será que le di una oportunidad con 9 años y no me gustó, luego con 15 y tampoco me atrajo, luego con 21 y tampoco acabó de agradarme. Llegué a la conclusión de que no me gusta su forma de escribir. En lo personal creo que sí tiene una forma propia de hacerlo, pues he leído a otros autores que escriben "de forma universal" y aún así tienen su propio perfil. Pero con ella... no. Simplemente no xD Pero gracias por querer animarme. Ya lo he dicho antes: a la mejor un día si tengo hijos o nietos puede que le de otra oportunidad. Jajajaja. Aún me queda vida por vivir.

GABY dijo...

Me encanta el poster!! No quiero ver muchos trailers, quiero ver la pelicula y que todo me sorprenda.