17 enero 2015

Próxima publicación: La otra orilla del abismo

¡Ey! ¿Cómo están? Les traigo desde facebook esta información... ¡La otra orilla del abismo, será publicada el próximo 14 de febrero! Una novela LGBTI juvenil de fantasía, que estará disponible en descarga gratuita. 
Acá más datos:


LA OTRA ORILLA DEL ABISMO
Autora: Sofía Olguín.

Sinopsis:
Absalón se define a sí mismo como un hombre de negocios. Nada más cierto: pacta con los seres humanos a cambio de años de vida. Lucienne es un taciturno muchacho que ha perdido la memoria y cuya única posesión es una misteriosa gema que lleva colgando del cuello.
Juntos recorren París en pos de cosas muy distintas: Lucienne persigue sus recuerdos, mientras que Absalón hace todo lo posible para que nunca los recupere.
Sin embargo, Lucienne no sabe que es perseguido por los siervos de Lucifago, el demonio que gobierna en el Océano Crepitante, un sitio donde moran sirenas, musas, íncubos y súcubos… Un verdadero infierno flotante situado en el fondo del mar. 
Con la ayuda de Zabaroth, el jefe del mercado negro de pactos demoníacos; Sheila, una bella tarotista; y Julien, un joven huérfano, deberán luchar contra las fuerzas malignas que amenazan destruir el orden tanto del mundo humano como del Océano Crepitante.

Booktrailer:
Twitter @LODAbismo

6 comentarios:

El Girasol De Kiwi dijo...

Oh!! <3 . <3 se oye hermoso, se que es de esas historias que voy a amar!!! espero leerla cuando salga :v
saludos!!

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola, hola! Sí, la sinopsis es alucinante... Y puedes checar más material en la página de facebook, ¡encontrarás cosas muy interesantes!

Gracias por pasarte a leer y comentar.

Que estés bien ^_^

ѕweeт ѕara dijo...

Ayyy, lo tengo y estoy deseando leerlo. En cuanto leí las isnopsis me llamó muchísimo la atención.

Un besito.

ChicaLetra dijo...

¡Hola!
Me encantan los cuentos de Sofía y espero con ansias la publicación de éste nuevo libro :D, gracias por compartir la noticia.
Por cierto, tanto Lucy como tú se han ganado éste premio http://darkminds-el-gon.blogspot.mx/2014/12/premio-al-blog-premio-dardos.html muchas gracias por su dedicación al blog.
Saludos :)

Sofía Olguín dijo...

Muchas gracias por la promoción, Athena! Espero que disfrutes la novela :)

Kyoko dijo...

Yo quiero yo quiero!