19 noviembre 2014

No andaba muerta, andaba en NaNoWriMo ♫♪
(o estoy, más bien)...

Hola, ¿cómo están? Disculpen la irrupción en sus interesantes lecturas por otros blogs, pero a pesar de que nadie me obliga a publicar por aquí, quiero decirles que no me he olvidado de este sitio, pero también que no tengo mucha cabeza, ahora mismo, para elaborar reseñas (aunque no es que alguien las espere), pues como lo dice el encabezado: ¡estoy en NaNoWriMo!

Sí, pues sucede que aquí vi la oportunidad perfecta, para concluir uno de los tantos proyectos de novela que tengo... Y aunque ya llevo poco más de la mitad del recorrido (32,658), lo que menos viene importando a estas alturas son las cifras, pues me la he pasado de lo lindo con la historia que elegí contar (o que me eligió, I don't know), es decir, ya he tenido que pasar por lo siguiente: tener muy claros algunos aspectos del argumento principal y otros tantos que no, por la aparición de personajes que en mi vida me hubiera imaginado, y por la inclusión de lugares y subtramas, que me está encantando explorar e hilvanar.

De modo que espero que estén muy bien y que cierren este año con excelentes lecturas... mientras que yo sigo con la edición 2014 de este reto, esperando tener una novela de cincuenta mil palabras que tenga algún potencial de publicación (así sea auto).

Eso sí, para terminar, les comento rápidamente:
Leí: Auliya de Verónica Murguía, que es una preciosidad :3
Estoy leyendo: Peter y los Cazadores de Estrellas de Dave Barry, que ahí va.
Y leeré: Uhm. La verdad no lo sé, pero quizá me vaya por La historiadora de Elizabeth Kostova... O tal vez retome La casa de Riverton. No lo sé.

Aquí mi cuenta, por si alguien de estos lares, 
también está inscrito al NaNo :)

Y mi cuenta de Goodreads: 

Y si quieren, ¡nos encontramos en los comentarios!
¿Cómo les va? ¿Qué están leyendo?

2 comentarios:

Dany nphenix dijo...

Muchísima suerte con el proyecto, Athena!!
Besos.

Athena Rodríguez dijo...

¡Muchas gracias! Logré pasar la meta.

Besos y abrazos *o*