16 septiembre 2014

Novedades (septiembre): Suma de letras y Punto de lectura

El club de los corazones solitarios
Elizabeth Eulberg

Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

Hasta que la muerte los juntó
Jonathan Tropper

Sinopsis: Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, a quien sorprende en la cama con su jefe.
Cuando las cosas no pueden ir peor, el padre de Judd muere. Su última voluntad es que sus hijos le rindan la Shivá, tradición judía que reúne a la familia bajo el mismo techo durante siete días de luto. A lo largo de esa semana resurgirán rencores, se revelarán secretos y se despertarán viejas pasiones. 



Valeria
Gerardo Laveaga

Sinopsis: Esta es una reinterpretación de la juventud y la vida adulta de Jesús de Nazareth, a partir de su supuesta relación con Valeria, una joven romana de clase acomodada que vive en Judea. Tras bambalinas, somos testigos del entramado político y el interés romano en el reino de Israel como enclave geográfico para la expansión del imperio.


El nadador
Joakim Zander

Sinopsis: Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.
Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.


Con la luna de testigo
Ana María Lomelí

Sinopsis: Maty Vélez, es una periodista que atraviesa un momento delicado. Su matrimonio entra en crisis, la relación con sus hijas es cada vez más distante y su estabilidad familiar se vuelve frágil.
Al enterarse de que un sismo ha sacudido Puerto Príncipe, la capital de Haití, decide que debe viajar a toda costa al lugar de los hechos. Nada la prepara para lo que está a punto de presenciar: niños huérfanos, familias que han perdido sus hogares, escasez de agua, alimentos y medicinas... en suma, un país destrozado.
Ante la magnitud de la tragedia, Maty pone en perspectiva su propia vida y debe iniciar un profundo proceso de sanación, que la llevará a situaciones límite, en medio de circunstancias estremecedoras.


Solo una noche I. El desconocido
Kyra Davis

Sinopsis: Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

4 comentarios:

Marifeer García dijo...

El NAdador.En un inicio me dejé llevar por la portada, leí la sinopsis y me ha dejado picada, no es un libro como los que acostumbro leer, pero últimamente esto de huir y espiar me llama mucho la atención, además de que no es nada aburrido y sí muy cardiaco (¿?)
y "El desconocido" me suena bien para pasar el rato, tal vez algún día.

Athena Rodríguez dijo...

Concuerdo contigo, Marifeer :)

Gracias por leer y comentar.

¡Un abrazo!

aleri r. dijo...

Me llama la atencion el club de los corazones solitarios y mas porque me lo he topado por todas partes y del nadador no se porque pero me siento atraida por esa portada

ѕweeт ѕara dijo...

El Club de los corazones solitarios lo leí ya hace tiempo y me gustó muchísimo, es genial de veras.

Un besito.