17 julio 2014

Novedades (julio): Suma de letras y Punto de lectura

¡Ey! Hola otra vez. El tiempo pasa volando, y aquí ya están las novedades que Suma y Punto traen para nosotros este julio :)

Mother, mother
Koren Zailchas

Sinopsis: Josephine Hurst es una amorosa madre que se dedica a su esposo y sus tres hijos. Cuando su hija mayor se fuga con su novio, se sacude la paz de ese hogar perfecto y los acontecimientos cobran un rumbo cada vez más crudo e inesperado.
Douglas, el esposo, se refugia en el alcohol mientras tiene una actitud cada vez más ausente. Violet, la hija menor, se involucra con sectas y empieza a consumir drogas. Will, el pequeño, es epiléptico, tiene síndrome de Asperger y es sumamente retraído. A medida que la estabilidad familiar se tambalea, Josephine intenta desesperadamente tener todo bajo control y mantener las apariencias, sin importar que para lograrlo genere un clima de acoso y agresión, que abrirá la puerta a una violencia que podrá desbordarse. 



Amagi
Sagar Prakash Khatnani

Sinopsis: Cada noche, desde el día de su nacimiento, Yuseph Wahed, un candoroso muchacho de ad-Dār al-Baīḍaʾ sueña siempre con la misma misteriosa palabra: “Amagi”. Así que, decidido a emprender la búsqueda del significado onírico que le perturba, Yuseph abandona su hogar en este viaje de autoconocimiento a través del Norte de África.


El palacio sagrado
Antonio Velasco Piña

Sinopsis: En este escenario, el protagonista conoce a la mujer de sus sueños y decide emprender una hazaña extraordinaria para ganarse su amor. Esto lo conduce a un proceso de evolución de la conciencia y reencuentro con la sabiduría milenaria.     


Mujeres en Nueva York
Ethel Krauze

Sinopsis: Cuatro mujeres de mediana edad con la vida más o menos resuelta —pero con una serie de atavismos y frustraciones en sus relaciones personales— emprenden un viaje a Nueva York, con la esperanza de se convierta en una jornada cordial y disfrutable. Pero la convivencia cercana y el encuentro con otra cultura y otro espacio hacen que aflore una esencia y una identidad de cada una que durante largo tiempo no había sido escuchada, lo que precipita el deterioro —y, en algunos casos, la ruptura— de su amistad.


2 comentarios:

Espacio de Roli dijo...

Yo me quedo con Mother, mother, gracias por las recomendaciones.
Saludos, nos leemos.

Athena Rodríguez dijo...

Sí, también me llama :)

Gracias a ti por pasar a comentar.

Saludos ^_^